Capitulo 8: Problemas

165 17 0
                                    


Maratón 2/3

Narra Juliana

Estaba nada mas y nada menos que en casa de Valentina, sus amigas y ellas me invitaron a ver peli, raro si pero se veía que querían que estuviera con ellas, aunque se me hacia raro porque se reían de ella cuando me hablaba o de la nada y esta se sonrojaba, no lograba entender nada y solo las miraba o hacia otra cosa mientras veíamos la tele. Después de un largo y desesperante día resulta que le robaron el celular a Aris y ahorita los principales sospechosos en mi aula volvieron a hacer Lionel, Álvaro y Juan, porque si, ya antes le había robado una Tablet a Temo, rara coincidencia si. Los tres según Nicolás amigo de Daniel de la quinta sección los vio salir juntos antes de que acabe el recreo, siendo de suma molestia para ellos tres que si las miradas mataran Nicolás ya estuviera 3 metros bajo tierra, eso me conto. Lo que si no olvidare es cuando a todos de nuestro salón nos encerraron en nuestra aula sin dejarnos salir ni para el baño para revisarnos la mochila y cada que pasaban alumnos por ahi nos llamaban RATEROS de forma bromista y otros serios, lamentable que por unos pagaran pato todos.

Flashbacks

Auxiliar Juan: Mujeres hagan una fila a la izquierda en la pizarra y hombres a la derecha en los murales, pero ya que parece que se les ha hecho costumbre! (serio mientras hacíamos algo miedosos y rápido lo que nos decía).

Llego una señorita de ojos verdes, talla baja, delgada y de cabello rubio, era muy guapa a decir verdad, la cual nos reviso a uno por uno en los bolsillos que teníamos y en nuestras mochilas. 

Señorita: Aquí no hay nada auxiliares y tutora (negando ella y los tres serios).

Auxiliar Juan: Pero que vergüenza caramba que se pierda otra vez en este salón un celular en nuestra institución educativa, eso es inaceptable para el colegio según nuestros directivos y las reglas puestas, se pide disciplina, respeto y lealtad (negando) así que en este mismo instante confiesan ya quienes fueron o no tendrán recreo por una semana (bufando todos mientras vi a Álvaro, Juan y Lionel nerviosos, a lo que fruncí el ceño dando una mirada cómplice a Camila que estaba en las mismas ) nadie?! (callados) bien no tienen recreo por esta semana y la próxima por quejarse (molesto).

Todos menos yo: Pero auxiliar (fastidiosos bufando).

Auxiliar: Ya cállense! (molesto) los tres que ya saben que son los espero en la dirección ahora! O no querrán pasar vergüenza delante de sus compañeros (frunciendo el ceño todos y viendo a Álvaro, Juan y Lionel que asintieron rápidamente).

Ellos junto a los auxiliares, señorita y tutora (quien por cierto me dejaron a cargo del cuidado del aula) se fueron y nos dejaron a todos solos. Nos sentamos y comenzaban a conversar todos del del tema en sus grupos.

Camila: Pero ósea no entiendo, si estaba guardado en tu mochila (incrédula).

Aris: Ni idea (suspirando).

Erick: Ojala encuentren a los que se lo robaron (negando).

Antoni: Ya que los sancionen o expulsen por creerse los pendejos (alzando las cejas).

Juliana: Y si fueron ellos (confundidos) Hernández, de los Ríos y Ponce (mirándose).

Aris: Según Nico a ellos los vio salir ultimo (alzando los hombros).

Camila: Solo espero que si son ellos les den su buen castigo por creerse los vivos, mira que nos dejaron sin descanso por medio mes por su ¨probablemente¨ culpa (asintiendo).

Juliana: Tranqui mi Camz, que ya pronto sabremos quienes han sido (suspirando) ya vengo, quédense cuidando el salón, iré al baño urgente (asintiendo mientras salía dándole una mirada de reojo a Val que estaba en las mismas, siendo empujada por Nataly).

''Amores como el nuestro ❤''Donde viven las historias. Descúbrelo ahora