Narrador Omnisciente
Juls: Val tu... uh ah eh yo... (sonriendo) neta? (asintiendo).
No podía creer lo que me decía, todo esto parecía un sueño, pensó Juls.
Val: Si, y esto viene desde tiempo, para ser mas especifica desde primaria (sorprendida) si sonara loco pero...
Juls: No Val nada que ver, porque a mi también me pasa la mismo (suspirando y ella incrédula).
Val: Nunca te lo dije por miedo, y peor fue cuando Erick me confeso que le gustabas.
Juls: Erick te lo dijo? (ladeando la cabeza).
Val: Si, fue una semana antes de que pensaba decirte mis sentimientos también (sonrojada) fui muy tonta ya que mis amigas me decían que yo tam-también te gustaba e incluso me ayudaron.
No sabia de donde se me estaban saliendo las palabras para decirle esto a Juls, pero este era el momento perfecto y no iba a desaprovechar la oportunidad para aclarar malentendidos y confesar lo que siento por ella.
Juls: (mirándola tiernamente) Yo sospechaba pero no quería creerlo por tonta, osea lo de Erick y tuyo mis amigos también me lo decían (alzando los hombros) pero... también pensé que te gustaba Juan ya que los veía muy juntos (mirándola) yo también pensé confesarme (rojita).
Val: No Juls puede que el si pero yo nada que ver, cero con el. Y bueno yo también pensé que te gustaba Erick ya que el me dijo que te gustaba alguien y que podría ser el (recordando).
Juls: Pues ahora sabes que no es el, Erick y Antoni se hicieron muchas ideas y por eso perdimos nuestra amistad (acercándose) Dios Val no tienes idea de como me siento (abrazándola tiernamente por su pequeña cintura).
Val: (enterrando su rostro en su cuello y colocando sus brazos alrededor de este) Fui muy tonta (susurro oliendo su aroma).
Juls: No Val claro que no, somos muy chicas para sobrellevar estas cosas y lo hacemos a veces de manera poco madura pero de ello podemos aprender (apretándola) si te sirve de algo yo también lo soy y aun mas (bromeando).
Val: Claro que no (separándose) Juls, tu... tu crees que seamos gays? (mirándola para después las dos echarse a reír sin dejar de mirarse).
Juls: No lo se pero... me encantas (riéndose Val nerviosa).
Val: Tu tambien me encantas (con ojos brillosos)
Juls: Se que esto no será fácil y mas por nuestros padres y la sociedad tan prejuiciosa (suspirando) pero de lo que si estoy completamente segura es que algo que recién esta iniciando no quiero que se termine (asintiendo).
Val: Vayamos poco a poco sin apuros, nuestros padres y familia pueden esperar, tenemos una vida por delante (ilusionada).
Juls: Claro, a nuestro ritmo, a nuestro tiempo, a nuestra manera, con calma y en el momento menos esperado daremos ese paso, además no olvides que tenemos el apoyo incondicional de nuestros amigos que sin querer fueron nuestros cómplices eh! (riéndose) uh ah mmmm (colocando un mechón detrás de su oreja nerviosa) Val (acercándose).
Val: Juls (cerrando los ojos al sentir su respiración caliente cerca).
Juls: No se de donde estoy sacando valor para hacer lo que he hecho y lo que estoy a punto de hacer (riendo nerviosas) te quiero Val, y mucho (juntando sus frentes).
Val: Yo también Juls, mucho (rozando sus narices mientras se mordía el labio).
La atracción mutua era evidente en cada roce y miradas profundas, así que la morena no aguantando más fue la que dio paso a juntar sus labios en primero solo un choque de ellos, algo tierno y delicado. Con tan solo eso sintieron esos fuegos artificiales de los que tanto se hablan en las historias romaicas de libros y películas, sus labios encajaban a la perfección como si fueran dos rompecabezas y más cuando comenzaron a moverlos levemente, como dos almas hechas la una a la otra formándose una sola. La morena tímidamente tomo con sus dos manos su cintura y Val toco con las suyas su cuello para acercarla mas y besarla algo mas profundo comenzando así una danza con sus lenguas que disfrutaban por fin encontrarse.
ESTÁS LEYENDO
''Amores como el nuestro ❤''
Hayran KurguJuliana Valdés López es una joven de 14 años de edad que se caracteriza por ser soñadora, distraída, carismática, ocurrente; inteligente y responsable, con una sonrisa encantadora y con un secreto oscuro oculto. Ella a sus tan solo 14 años al ir a c...