Capitulo 32: Di que no...

144 17 8
                                    


Maratón 3/3

Juls: Us-ustedes atiéndanlos (suspirando) saben que no puedo dejar que me vean, y mas si son ellos (asintiendo).

Paco: Quédate aquí Juli, yo y May nos encargamos, tu tranquila (asintiendo).

May: Ya llego mi tío, mejor bajemos! (corriendo).

Juls: Pero mira nada mas con quienes me vengo a encontrar (negando).

Paco: Listo, que se les ofrece? (amable a lo que le ordeno).

Lucas: Espera (deteniéndolo) te puedo preguntar algo? (negando Val).

Val: Lucas 8¿(seria).

Paco: Claro, dígame (confundido).

Lucas: Tu conoces a Juliana? (sorprendido) digo por curiosidad, es que es una compañera mía de colegio, y esa vez en el mercado lo vi con ella, no se si me recuerdas (mirando Paco a Val, a lo que esta frunció el ceño). 

Paco: Claro que recuerdo, y si, la conozco, y como no hacerlo (alzando las cejas Val) se les ofrece algo mas? (sarcástico).  

Val: Ya nada (interrumpiéndolo) gracias (amable).

Paco: En un momento esta su orden (asintiendo).

Val: No debiste hacer eso (suspirando).

Lucas: Fue para quitarnos las dudas nomas (agarrando sus manos a lo que se incomodo, sin darse cuenta que alguien mas los miraba).

Val: Igual, pero bueno (soltándose) que tal te fue ayer en el partido? (carraspeando).

Macario: Paco, ya los atendiste (asintiendo) y esa cara? Vi que los mirabas pero (negando).

Paco: No es nada señor (suspirando) iré a preparar lo que pidieron (asintiendo).

Macario: Llama a Juliana, necesito que me acompañe a un lugar (nervioso).

Mayra: Paco, ya te ordenaron? (asintiendo) te ayudo.

Paco: El señor Macario quiere que Juli lo acompañe a no se que lugar (sorprendida).

Mayra: Igual Juli no se tiene porque esconder toda la vida, creo que no es justo para ella (suspirando) anda preparando, yo le avisare a Juli (subiendo las escaleras) Juli? (asustándola).

Juls: Dime May (suspirando).

Mayra: Mi tío quiere que lo acompañes a un lugar, ni yo se a donde (alzando las cejas).

Juls: No quiero cruzarme con ellos (haciendo puchero) pero bueno, supongo que no siempre tendré que evitarlos (asintiendo).

Mayra: Vaya Juli, y con cuidado eh! (abrazándola).

Juls: Me avisas cualquier cosa (bajando las escaleras).

Macario: Vamos Juli, tengo algo que enseñarte (apresurado).

Juls: Paso algo? (negando) bueno, vamos (sonriendo).

Salieron rápidamente, la morena para no ser vista por la ojiazul.

Macario: Que tienes? Por que te escondes? (confundido).

Juls: Ya después le contare (suspirando).  

Macario: Esta bien (subiendo a su auto) ahora vamos, que nos están esperando (sorprendida).

--------

Val: Bueno Lucas, todo muy rico la verdad pero ya vámonos que se nos hace tarde (asintiendo rápidamente) gracias por todo (sonriendo).

Lucas: De nada Valen, te mereces esto y mucho mas (sonriendo).

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

''Amores como el nuestro ❤''Donde viven las historias. Descúbrelo ahora