Capitulo 31: ¡Yo no fui!

50 13 0
                                    


Maratón 2/3

Narra Juls

Juls: Pobre Kate (suspirando, la veía muy preocupada) Camz (susurre).

Camz: Juli, dime (acercándose a mi lado).

Juls: Como le digo al auxiliar que ya me tengo que ir, iba a salir temprano por Ale, ya sabes (asintiendo).

Camz: Dile que te revise rápido, igual, en la vida pensaría que tu lo tienes (obvia) auxiliar Pablo (llamándolo).

Aux. Pablo: Dime Cabello (serio).

Camz: Puede revisarle a Juli rápido, se tiene que ir antes, su mama aviso (asintiendo).

Álvaro: Por que tan rápido te quieres ir Valdés, que escondes? (burlón, yo solo negué y suspire).

Camz: Cállate (seria).

Aux. Juan: Silencio, dale tu mochila Valdez (serio a lo que asentí).

Todos estaban algo tensos y expectantes a la situación, y no era para menos, ya que es la tercera vez que se repetía, pero esta vez parecía ser algo mas serio, puesto que era un celular y plata que se había perdido.

Aux. Pablo: No hay nada (cerrando todo).

Aux. Juan: Espera, y ese bolsillo trasero? (serio).

Juls: Solo es diseño, no guardo cosas ahi (le reste importancia).

Me volvió a quitar la mochila, fruncí el ceño por la forma en que lo hizo, abrió el bolsillo y de ahi saco una bolsa negra, que era eso? Se supone que yo nunca guardo cosas ahi. Cuando abrió la bolsa, y vi el contenido, realmente mi sangre se helo, vi a Juan y sus amigos sonreír.

Juls: E-eso n-no pued-puede ser, n-no lo guar-guarde yo (nerviosa, todos me miraban como si me juzgaran).

Juan: Entonces como explicas que haya aparecido en tu mochila? (alzo la voz).

Juls: Pe-ro, co-como robarle a Kate, sabes que seria incapaz de hacerte eso (la mire muy sincera, pero ella no dijo nada, sus ojos estaban en mi mochila y la bolsa).

Alex: Que mal Juliana, nunca creí eso de ti (negando).

Valentina solo me miraba muy sorprendida pero no decía nada, estaba en un trance al igual que sus amigas.

Aux. Juan: Valdez, acompáñame a la dirección (molesto).

Juls: Pero yo no hice nada (desesperada).

Camz: Tranquila Juli (agarrando mi mano).

Aux. Juan: Ya hable! (yéndose, suspire y lo seguí).

Álvaro: Ya no tienes escapatoria (burlón, lo empuje molesta y me fui).

Aux. Pablo: Basta Hernández, todos vuelvan a su lugar, despues tenemos una charla pendiente (asintiendo mientras se iba).

Álvaro: Que podemos esperar de una tipa como ella que engaño a su enamorada de la peor forma (despectivo, Val lo miro furiosa).

Lucas: Cuida tus palabras (deteniéndolo Estrella).

Antoni: (agarrándolo de la camisa) Vuelves a abrir la boca y te juro que hare que no la abras nunca mas! (grito sorprendiendo a los demas). 

Álvaro: Y ahora tu? Vas a defender a esa ratera? (sonriendo malicioso).

Antoni: No seas injusto con ella! (molesto).

Álvaro: Tienes pruebas? (callado) entonces cierra la boca imbécil! (empujándolo y tirándole un puñete a lo que el se lo devolvió).

Aris: Suficiente! (agarrando a Antoni).

''Amores como el nuestro ❤''Donde viven las historias. Descúbrelo ahora