Capitulo 6: ¿Qué estuve a punto de hacer?

169 26 2
                                    


Narra Juliana

Juliana: (levantando la mirada) S-si Val (incrédula) bueno no, lo que pasa es que Caleb esta en el hospital y necesito ir urgente, pasa que se callo de la cama (abriendo los ojos de mas). 

Valentina: Pe-pero tu mama no te dijo como estaba su estado? (preocupada).

Juliana: La verdad no me explico mucho por teléfono ni como paso y como se encuentra ahora (viendo la hora).

Portera: Señorita Valdés, su tío ya esta afuera esperándola (me aviso a lo que le agradecí amablemente).

Valentina: Te acompaño (sorprendida).

Juliana: No Val no te preocupes hay clases las perderás, además tu mama se amargara si te vas del colegio (negando).  

Valentina: Dame un segundo (yéndose a un lado y sacando su celular a lo que vi que comenzó a hablar con alguien por teléfono, después de uno minutos termino y volvió hacia a mi algo tímida) mi mama y hermanos ya saben la situación y que iré contigo así que no hay problema porque me dieron permiso (sonriendo).

Juliana: (suspirando) Bueno entonces vamos, espera y como le dirás a la profesora? (frunciendo el ceño).

Valentina: De eso se encargaran ellos y el auxiliar (avanzando a la salida a lo que vimos a mi tío Alirio apoyado en su camioneta, cuando me vio se acerco a nosotras rápidamente).

Alirio: Sobrina (saludándome de un abrazo y viendo a Val).

Juliana: Ella es Valentina (saludándola educadamente) ira con nosotros, le dieron permiso (asintiendo).

Alirio: Tu madre no me comento eso pero si tu lo dices esta bien, vayamos de una vez entonces chicas que se nos hace tarde (asintiendo y entrando al auto a lo que me puse algo nerviosa por como estaría Caleb, mi cara lo decía todo).

Valentina: Tranquila Juls, vas a ver que todo estará bien (sonriendo y tomando mi mano, algo que hizo que tambien lo hiciera y lograra calmarme).

Valentina: Tranquila Juls, vas a ver que todo estará bien (sonriendo y tomando mi mano, algo que hizo que tambien lo hiciera y lograra calmarme)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Leila 

Esmeralda: Que onda con Val que no viene? Se esta demorando mucho (viendo a la miss).

Carla: Que raro ya lleva un buen de tiempo en el baño, habrá sucedido algo?

Nataly: Naaa no creo, capaz que se aburrió y se esta paseando por el colegio la bandida (riéndose).

Juan: (negando) Ahhh Nat no hables tonterías, mej...

Profesora: Bueno chicos terminaron con el trabajo? (negando algunos y otros rechinando) pero si ya acabo el tiempo desde hace rato, y eso que les adiciones como 5 minutos eh! (negando) bien veamos la lista, Arnales, Cabello, Córcega, Cortez, Chávez (mirándome y haciéndole una deña de esperar) Ponce, nada? (negando).

Cuando me di cuenta que la miss no pregunto por Valen supe que había acompañado a Juliana y me pareció un lindo gesto de su parte, aunque ella no lo sabia y lo negara, yo ya me había dado cuenta de sus sentimientos hacia ella por muchas razones y situaciones que interpretaba.

''Amores como el nuestro ❤''Donde viven las historias. Descúbrelo ahora