Capitulo 22: La Trampa

150 15 0
                                    


Narrador Omnisciente

Lupe: Ya tienes listas todas tus cosas? (pregunto mientras veía como su hija terminaba de empacar su mochila).

Juls: Si ma, ya debo irme rápido porque habrá formación para dar las ultimas indicaciones antes de que partan los buses (colgándose la mochila).

Esme: Cuídate Juli, tomaste tus pastillas? (asintiendo lentamente aunque sabia que era mentira, había optado no tomar por ese día para ¨sentirse mejor¨, sin saber las consecuencias que le traería) excelente, y las llevas verdad? (señalándolas antes de guardarlas) bien, nos vemos el lunes entonces, disfruta tu fin duraznito (besando su mejilla).

Juls: Gracias pancito francés, adiós Caleb (besando en la mejilla a quien traía en brazos Esme, el bebe solo sonrió y se escondió en el cuello de Esme).

Lupe: Te acompaño, y no quiero peros (saliendo y encontrándose con Luana y su mama, con quien Lupe comenzó a conversar mientras caminaban).

Luana: Nerviosa? (negando).

Juls: Mmm será que después de medio siglo salimos de paseo en el colegio (riéndose).

Luana: Pinche pandemia (gruñendo) lo bueno es que las actividades sociales ya se normalizaron, irán Valen y Estrella (asintiendo).

Juls: (suspirando) Solo espero que todo salga bien (asintiendo).

Luana: Ya veras que si, solo es cuestión de disfrutar (sonrientes).

*****

Val: (buscando en la fila a la morena hasta que la vio venir) Juls! (corriendo para abrazarla) creí que no llegabas (dándole un pico).

Juls: Solo tuve un pequeño inconveniente pero todo bien (sonriendo) como que hay mas aglomeración, y no es por nada, pero que se junten los dos turnos llenan casi todo el colegio (asintiendo mientras la abrazaba) y vino Estrella? (la señalo a la rubia quien conversaba con Jessica, esta ya se había incorporado en su salón, alzo la mano sonriente saludándola y esta le correspondió).

Virginia: Silencio chicos, el director comenzara a hablar (acomodándose todos en la fila mientras la tutora se ponía al frente).

El director del colegio comenzó a hablar, primero saludo y dio las indicaciones correspondientes, unos escuchaban mientras otros hacían caso omiso a lo que decía silbando y aplaudiendo, dando el siguiente paso a hablar los auxiliares que como siempre los gritaban por el desorden que hacían. La morena por su parte, comenzó a sentirse algo mareada, a de ser por la cantidad de gente que había, si, eso era.

Se acerco donde Sandro, Kate y Roció quienes veían un video de como seria al sitio donde irían, estaban muy emocionados, la morena solo veía sonriente hasta que comenzó a sentir los tips nerviosos y tembladeras en su cuerpo, desde ese momento se arrepintió por no haberle hecho caso y mentirle a su hermana. Trato de disimularlo pero fue en vano porque Kate se dio cuenta frunciendo el ceño.

Kate: Juli, todo bien? (tocando su hombro).

Juls: S-si-si (rascándose la nuca) so-n so-solo l-os nerv-ios (tratando de sonreír mientras se frotaba las manos).

Roció: Tranqui Juli, solo será un viaje, y lo positivo es que no será un viaje de estudios sino para divertirnos y distraernos de todo estrés escolar (palmeando su espalda).

Juls: S-si (dándose cuenta Camz quien fue donde estaba Valen con sus amigas).

Camz: Hey Vale, que tal, nerviosa? (viendo en dirección a Juls).

Val: Al contrario (viéndola) al fin podre pasar mas tiempo con Juls (emocionada y sonriendo, pero su sonrisa se borro al ver a su novia moverse intranquilamente) Juls? (preocupada acercándose con Camz quedando sus amigas confundidas quienes la siguieron).

''Amores como el nuestro ❤''Donde viven las historias. Descúbrelo ahora