Capitulo 19: Una loca aventura

124 19 2
                                    


Narra Lupe

Lupe: Que me estas diciendo Esme? Acaso Pablo... Oh Dios mío (tapándose la boca) es que esto simplemente no puede ser (negando).

Esme: Al principio tambien no lo pude creer, pero al ver las pruebas lo pude confirmar (suspirando).

Lupe: Es que en que esta pensando ese muchacho para meterse en esas cosas ilegales?!  (molesta).

Esme: No lo se, no lo se, solo se que ha perdido la cabeza, no piensa en su hijo (decepcionada).

Lupe: Debemos mantenernos al margen de todo esto, porque de hecho esto traerá consecuencias tanto para su familia, como para nosotros si llega a mayores cosas (preocupada).

Esme: Por ahora dejare que Max continúe con su trabajo (asintiendo mientras sonaba el teléfono).

Lupe: Te dejo, iré a ver a Alex, quiere hablar conmigo (asintiendo).

Esme: (al ver el nombre del auxiliar en pantalla) Que raro, habrá pasado algo? (preocupada contestando) bueno?

Auxiliar: Buenas noches señorita Valdés, me comunicaba con usted para ver si la señorita Juliana se encuentra bien ya que no ha asistido a los establecimientos educativos (sorprendida).

Esme: (maldiciendo por dentro) Ohhh si si no se preocupe, solo es que enfermo del estomago pero nada grave (nerviosa).

Auxiliar: Entiendo, me preocupe ya que la señorita no es de faltar (aisntiendo) bueno cualquier cosa me estaré comunicando con usted, buenas tardes (cortando).

Esme: Ahora si esta no te la paso Valdés (seria).

Narra Kate

Kate: Que raro que Juli haya faltado (frunciendo el ceño).

Carla: (apareciendo) Enserio se te hace raro que Juli y a la vez Valen hayan faltado? (riendo) y para el colmo tu hermano con Temo (sorprendida).

Kate: (dándome cuenta) Ohhh vaya, dejando todo por amor.

Esme: Un pequeño sacrificio, pero seguro quieren pasar mas tiempo juntas, además hoy prácticamente no hemos hecho nada de clases, en Religión la profesora se fue a su reunión, Educación Física nos dejaron libre y ahora Matemáticas que el profesor no vino (alzando los hombros) no pierden nada (sonriendo).

Leila: Se enteraron que mañana hay un quinceañero? Todos andan hablando de eso.

Kate: Lo mismo me comento Juli, conoce a la quinceañera, es su amiga (asintiendo).

Esme: Tal vez ella valla.

Kate: De hecho que si (sonando el timbre).

Nataly: Cambio de hora, vamossss! (corriendo al aula).

Narra Juls

Con Camz, Lau, Temo, Aris y mi Val habíamos recorrido casi todo el parque de diversiones, ya estaba demasiado cansada, mi estomago dolía de pura risa, habíamos comido bastante entre esos ricos churros con manjar, hamburguesas y helado, estoy segura que me dará una indigestión indescriptible mas tarde. Y lo ultimo fue la rueda de la fortuna y una pequeña montaña rusa que decidí mejor no subir ya que tenia visiones feas porque justo el sábado había visto Destino Final 3, pero Val me regaño y me convenció de subir con todos, en fin, todo lo que uno hace por amor, arriesgar su vida.

Val: Que tal la estas pasando? (echando su cabeza en mi hombro).

Juls: Muy bien Val, recorrimos casi todo, y los chicos? (cerrando mis ojos ya que me vino un fuerte dolor en la cabeza y una tembladera de cuerpo que intente disimular y parece que funciono ya que Val no lo noto).

''Amores como el nuestro ❤''Donde viven las historias. Descúbrelo ahora