Narra Juliana
Juliana: What? Y para que rayos esta llamando? (frunciendo el ceño mientras me acomodaba los pelos rebeldes que caían por mi cara).
Esmeralda: No lo se Juli, no lo se (suspirando) solo dice que quiere hablar seriamente con nosotras, yo que sabré que quiere papa si cada que llama es para decir cualquier tontería o hacer sentirnos mal (tratando de sonar seria).
Juliana: Puffff, mi mama sabe de esto no? (asintiendo desde el otro lado de la línea) bien, creo que mejor te corto para que vallas viniendo ya que el colegio se pone medio tétrico de noche (mirando a mi alrededor, para ese entonces solo quedaba algunos profesores, el portero, algunas señoras y... Valentina seguía ahí sentada en su celular?) y-y a l-a vez para que conversemos mejor acá.
Esmeralda: Esta bien esta bien hermanita, ahí voy, llego en 10, no te me escapes Juliana Valdés! (asintiendo riéndonos y colgando la llamada).
Llamada Finalizada
Me quede sentada pensando que querría conversar con nosotras mi papa si se supone que la pensión que me da por ser aun menor de edad se la pasa a la cuenta de mi madre, yo la verdad no lo quería ver, las cosas terminaron mal último entre nosotros, aun recuerdo una de las causas de nuestro distanciamiento (suspirando fuertemente).
FLASHBACKS:
Me encontraba discutiendo como muchas otras veces con mi papa sobre su comportamiento anticuado e irrespetuoso que tenia con mi mama, ya varias veces le hemos perdonado y advertido de las causas de los actos imprudentes y sus comentarios desatinados que tira inconscientemente, pero esta vez ya se le paso la adicional barrera.
Carlos: Juliana, no digas estupideces, yo solo busque a tu mama en su trabajo ya que quería darle la plata de la comida, es ella la exagerada! (grito desviando la mirada).
Juliana: Es en serio papa? (incrédula) acaso en tu mente tan pequeña al parecer (negando y el serio mirándola) cabe creer que es normal ir a buscar a mi mama en la casa donde trabaja, gritar su nombre para llamar la atención de su jefa y demas trabajadoras quienes se sorprendieron por lo que hiciste, hacer que salga cuando sabes que su jefe no le permite en hora de trabajo (suspirando) y decirle unas cuantas barbaridades y cosas feas solo porque no te contesto el celular porque estaba ocupada tra-ba-jan-do? (seria) acaso aun sigues con tus celos estúpidos y enfermizos aun sabiendo que ella ya no quiere nada contigo y que se esta por divorciar de ti por todo lo que nos has hecho!? (molesta).
Carlos: (enojado) Mira mocosa, a mi no me hablas así ni mucho menos me faltas el respeto (señalándome con su dedo índice donde claramente resaltaba una gran vena) da gracias que te mantengo que sin mi tu mama, tu hermana y tu (despectivo) no eran nada y no tuvieran que comer (neutral).
Juliana: Haber (calmándome y preparándome para saber que decir) primero bájale que yo tampoco soy cualquier cosa, soy tu hija y por ende necesito respeto y tranquilidad (serios) segundo, tu no mantienes a mi mama ya que solo me pasas a mi para mi comida y gastos personales, no me vengas a decir mantenida ya que como derecho por ser sangre de tu sangre merezco que al menos me alimentes, ya que mi mama cubre los demas gastos de luz, agua, internet y otras cosas mas de la casa donde vivimos ya que de tu casa mis tíos nos botaron como perros por ser unos egoístas y orgullosos y tu no le das para eso cuando deberías apoyarla en algo (tomando pausa) tampoco me vengas a decir que mantienes a mi hermana ya que ella se mantiene por su propia cuenta ya que ahora que ha madurado un montón y tiene un hijo por quien velar, ha trabajado y de su plata y de la que le pasa su novio para su hijo ella se ayuda (cambiando su semblante) y por ultimo pero no menos importante, ya es tiempo de que aprendas aceptar tus errores no? eres el resultado de ti mismo papa, ya no seas terco y soberbio, pero sabes? mejor te dejo a que reflexiones a lo que te he dicho (callado) ahhh!!! decirte antes de irme que no te quejes si mi mama hace algo en contra de ti, ya tuvimos suficiente contigo desde advertencias hasta este punto (señalándolo) adiós, cuídate! (yéndome con un peso menos de encima después de haber dicho todo lo que tenia atorado).
ESTÁS LEYENDO
''Amores como el nuestro ❤''
FanfictionJuliana Valdés López es una joven de 14 años de edad que se caracteriza por ser soñadora, distraída, carismática, ocurrente; inteligente y responsable, con una sonrisa encantadora y con un secreto oscuro oculto. Ella a sus tan solo 14 años al ir a c...