Narra Juls
Lucas: Valen? (apareciendo con Estrella y sus amigas) te esta molestando? (poniéndose a su lado mientras me miraba muy molesto).
LO QUE ME FALTABA!
Este idiota se puso a su lado muy cerca de ella, la sangre me comenzó a hervir pero trate de controlarme, porque en cualquier momento aparecía un directivo, y no quería ocasionar mas problemas, si es que yo soy la que los ocasiono, pestañee varias veces para salir de mi trance.
Val: Si, todo bien (sus amigas me miraban tambien algo molestas, excepto Leila que solo observaba).
Lucas: Es mejor irnos, ya es tarde (negando).
Leila: Tenemos que esperar a la profe de Ingles, falto pedirle el informe (seria).
Lucas: Bueno, pero entonces entremos a la biblioteca, que pena estar cerca de gente así (fruncí el ceño por lo que dijo, que rápido le había contado Val o quien sea, mucha confianza, no? Igual los chismes vuelan, y mas las mentiras).
Leila: Acá estamos bien, solo serán dos minutos de espera (incomoda).
Lucas: Así sean solo dos minutos podemos esperar halla (serio, yo solo me quede callada, Val lo miraba a el y a mi repetitivamente, nerviosa).
Val: Es mejor que te vayas Juliana (la mire algo seria ya que esta bien que este molesta por todo, y esta en su derecho, pero no tendría porque irme, aunque conociéndome si ella me lo pide lo hare, alto ahi! Dignidad por favor).
Ela: (apareciendo) Y por que tendría que irse ella? (poniéndose a mi lado, vi a Val molesta al verla, y mas cuando agarro mi brazo y puso su cabeza en mi hombro, sus ojos azules estaban mas oscuros de lo normal).
Lucas: Por que es ella la que incomoda (negando).
Ela: (mirándolo molesta) Bueno ya estuvo con ella, no? (serio).
Prof de Ingles: Listo chicas, aquí están sus informes, disculpen la demora (llegando corriendo) estábamos en reunión los profesores encargados del viaje de los chicos que pertenecen al equipo de futbol masculino (asintiendo).
Naty: Esta bien miss (recibiéndolos).
Carla: Ojala quede todo bien organizado (asintiendo).
Prof de Ingles: Si, las porristas están pero wow, por los ensayos que van teniendo tendrán una buena presentación el día de la final (alzando las cejas) sobre todo esta chica, la capitana del grupo (curiosos) Catalina, no recuerdo su apellido (sorprendidos, Val me miro, y no pude descifrar lo que me quería decir).
Esme: Vaya capitana que tienen (susurro sarcástica).
Prof de Ingles: Valdez? Que bueno que te... (sorprendida, maldición, intente ocultarme pero era mas que obvio) por Dios, que te paso? (asustada acercándose, las demas solo miraban).
Juls: No es nada miss (desviando la mirada).
Prof de Ingles: Como que no? (seria) mírate como estas (acercándose, vi que Ela le dijo algo, hasta que sonó mi celular, vi el mensaje y un terror me hizo helar la sangre, mi corazón golpeaba rápidamente, y mis ojos se empezaron a nublar, sentí un miedo inigualable).
Leila: (acercándose) Juli? (asustada) que paso? (tratando de ver mi celular a lo que lo escondí y me fui rápidamente, todos se quedaron viendo pero no dijeron nada, inclusive Val).
Ela: (dándose cuenta) Nos vemos miss, despues le explico (confundida) JULI! (corriendo a alcanzarme) Juliana espera (alcanzándome) hey, que tienes? (alzando mi rostro).
ESTÁS LEYENDO
''Amores como el nuestro ❤''
FanfictionJuliana Valdés López es una joven de 14 años de edad que se caracteriza por ser soñadora, distraída, carismática, ocurrente; inteligente y responsable, con una sonrisa encantadora y con un secreto oscuro oculto. Ella a sus tan solo 14 años al ir a c...