Narrador Omnisciente
Lunes.
Llego el segundo día de la semana, empezaba un nuevo día en el colegio. Juls por la mañana termino de hacer sus cosas y como le prometió a Hilary la acompaño a su inicial. Iban de camino agarradas de la mano mientras ambas conversaban.
Juls: Entonces Hilary, dime las vocales (cruzando la pista).
Hilary: A, e, i, o y u (aplaudiendo la morena).
Juls: Muy bien muy bien morenita, haber dime los diez primeros números (alzando las cejas la niña).
Hilary: Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve y diez, mira también se hasta el veinte; once, doce, trece, catorce, quince, dieciséis, diecisiete, dieciocho, diecinueve y veinte (aplaudiendo).
Juls: Vayaaaa excelente, que te digo, Albert Einstein (bromeando).
Hilary: Prefiero a Pitágoras (sorprendida).
Juls: Ehh? Ni yo se de ese wey (ya casi llegando).
Hilary: Ese día Luana me estaba enseñando algo de (pensativa) mmmm no me acuerdo pero no entendía nada, eran triángulos con números letras, lo explicaba muy rápido y se trababa, muy confuso e incluso se alteraba porque no entendía (frunciendo el ceño y rascándose la nuca, sorprendía la manera en la que hablaba sin trabarse).
Juls: No puede ser, ya hablare con tu hermana, queriéndote sobre adelantar ehhh! (riéndose).
Por otro lado tambien Val como le había prometido a su sobrino lo había acompañado a su jardín. Estaba llegando mientras conversaban sin esperar con quien se encontraría.
Santi: Tía Tina te conto mama que cuando sea mucho mas grande (alzaba las manos) quiero ser chef? (sonriendo y ella sorprendida).
Val: Vaya y pensé que eras muy chiquito para pensar en eso, pero si es lo que te apasiona estoy seguro que serás mejor que David Muñoz (riéndose) uy que paso (al ver a mamas y niños afuera discutiendo).
Santi: Mira tía hay esta Hilary! (grito corriendo hacia una pequeña morenita que al verlo se abrazaron tiernamente).
Juls: Val? (acercándose sorprendida).
Val: Juls! (sorprendida y abrazándola como saludo) ella es... (viendo a la niña que charlaba con el pequeño).
Juls: Es mi sobrina, y el supongo que tu sobrino (asintiendo ahora sin dejar de mirarse a los ojos sonrientes).
Santi: Tía ya podemos entrar? (agarrando la mano de la pequeña), oh! Hola, mi nombre es Santiago (viendo Juls a Hilary alzando las cejas).
Juls: Mucho gusto Santiago, yo soy Juliana (sorprendido).
Santi: (mirando a su tía que pronunciaba un no silenciosamente) Vaya, así que tu eres la chica de la cual la tía Valen esta...
Val: Si Santi ella es, pero mejor vayan entrando (topándose la boca el pequeño).
Hilary: Hola mucho gusto, mi nombre es Hilary (mas tímida).
Val: Que tal pequeña, yo soy Valentina, pero me puedes decir Val como me dice tu tía (agarrando su mejilla y acariciándola).
Hilary: Oh! (mirando a Juls que negaba) entonces tu (ahora a Val que tenia cara confundida al ver las muecas de la morena) eres la chica que le gusta a tía Juli (sonrojadas) y de la cual no para de hablar (alzando las cejas Val y Santi).
Juls: Hilary (apenada).
Santi: A tía Tina tambien le gusta su Juls, a cada rato la menciona Hilary en las reuniones familiares, están enamoradas! (grito a lo que Val y Juls abrieron los ojos).
ESTÁS LEYENDO
''Amores como el nuestro ❤''
FanfictionJuliana Valdés López es una joven de 14 años de edad que se caracteriza por ser soñadora, distraída, carismática, ocurrente; inteligente y responsable, con una sonrisa encantadora y con un secreto oscuro oculto. Ella a sus tan solo 14 años al ir a c...