Narra Ela
Juliana fue la primera que se quedo dormida, me quede contemplándola, aún seguía acariciando su cabeza y mejillas, realmente me sorprendió el estado en la que le encontré, que idiota puede ser Ángel, siempre queriendo aprovecharse de la gente con alcohol, felizmente mi amiga que conoce a Juli porque le hable de ella, me aviso que estaba con el y pude ir a su encuentro a alejarla de ese tarado. Verla así me hizo entender que la situación con... con ella, la estaba matando poco a poco.
Juliana es una chica que conocí a inicios del año, que recuerdos de esos tiempos. Cuando la vi a la hora que me la presento Dani, me quede como idiota mirandola, era muy atractiva, quien diga lo contrario es para madrearlo.
Dani: Ela, que bueno que llegas (era hora de la entrada del primer día de clases, a lado de Daniel estaba ella un poco tímida) es bueno verte después de 2 años encerrados (abrazándome, a su lado estaba Mari).
Mari: Ahora si podremos conversar de lo que queremos sin necesidad de utilizar una pantalla (emocionada).
Dani: (dándose cuenta de mi mirada) Ella es Juliana, Ela, una amiga de mi primaria (sonriendo, se acerco y me saludo educada de beso en la mejilla, cuando lo hizo mi estomago comenzó a molestar un poco, e incluso mi corazón dio saltitos).
Juls: Hola Ela, soy Juliana (sonriendo, me quede viéndola sin decir nada, creo que me vi algo idiota).
Mari: Si bueno, espero podamos compartir mas momentos juntos (jalándome) ahora si tenemos que ir a clases (asintiendo nos despedimos dejándolos solos) que onda? Tenia algo pegado a la cara o que? (curiosa).
Ela: Ehhh (negando) na-nada, solo, como volvemos a clases, me sorprende (carraspeando).
Mari: Hare como que te creo (riéndose) pero yo vi otra cosa (empujándome).
Ela: Bueno ya basta, tenemos clases, entremos (roja, de lejos la vi conversando con unos chicos, al parecer de su salón).
Me sorprende como la vida dio un giro inesperado, y en el que ella se encontraba, yo me moriría, ella era muy fuerte.
Pero... pero ella es una persona que el mundo no la merece, y no tiene porque estar pasando todo esto, no es justo que un corazón tan puro y hermoso como el de ella, se este rompiendo cada día mas por lo que todos creen de ella, y sobre todo porque Valentina la dejo. Ella merece ser amada de la manera mas sincera y pura como estoy seguro que ella lo hace... ay, es que, es que ella... ella es tan perfecta carajo!
No voy a negar que Juliana... que Juli me gustaba bastante, no! No me gusta, estoy ENAMORADA de ella, COMPLETAMENTE enamorada, chale, hasta admitirlo me sonroja. Y lo supe desde la primera vez que la vi, pero no le hablaba ni le dije nada porque me moría de nervios al hablarle, e incluso al verla o cuando se acercaba a saludar, era una sensación que no podía controlar, me emocionaba si, pero me volvía tonta, muda, bruta, ay, AY! Ya estoy como la canción de Shakira. Mariana siempre me empujaba para al menos saludarla, aunque creo que terminaba haciendo el ridículo, me faltaban pantalones. Despues de tanta negación, de tantas veces intentar olvidar esos sentimientos, vino la aceptación de mi amor hacia ella, porque si, era amor. Cuando Mari y Dani lo supieron me apoyaron, a pesar de que en ese entonces me entere que estaba con Valentina. Decidí alejarme de ella porque dolía verla con alguien mas, es gacho ver enamorada y feliz con alguien mas a la persona que te tiene de igual manera, no?
Durante esos días no la pase bien, pero Mari, su novio e incluso mi hermana me apoyaron. Casandra, mi hermana me regaño porque le dije que evitaba a Juliana, me dio una charla reflexiva que me hizo entrar en razón, y que días antes del paseo estaba buscando la manera de hablar con ella para contarle todo y al menos seguir manteniendo su amistad, porque ella no tenia idea de lo que yo sentía por ella, ni del porque le deje hablar así nomas, no era justo.
ESTÁS LEYENDO
''Amores como el nuestro ❤''
FanfictionJuliana Valdés López es una joven de 14 años de edad que se caracteriza por ser soñadora, distraída, carismática, ocurrente; inteligente y responsable, con una sonrisa encantadora y con un secreto oscuro oculto. Ella a sus tan solo 14 años al ir a c...