CAPITULO 16: Gonzalo

135 18 2
                                    


Al día siguiente (Viernes)

Departamento de León

Carlos: (dando vueltas en su sitio mientras León solo lo miraba impaciente) Y? Ya pensaste que podemos hacer para que esas niñas se separen? (serio).

León: No lo se, no lo se, a Valentina la vi muy decidida y cuando se encapricha con algo no lo deja, y con tu hija por lo que veo peor aun (apretando los puños).

Carlos: Mira León, yo no permitiré que mi hija siga en su desviación, si no me buscas una solución pero ya tendré que actuar a mi manera contra la tuya y si es posible la mía (amenazándolo).

León: (furioso) Imbécil, a mi hija no la tocas eh! (agarrándolo de su camisa).

Carlos: (soltándose bruscamente) Entonces busca que hacer para acabar con su estúpido capricho pero ya! (chasqueando los dedos) No permitiré ser la burla de los demas por tener una hija lesbiana (escupió con desprecio).

León: Ese niño, Juan que va en el mismo salón que Valentina me dice que nos puede ayudar, tal parece que esta enamorado de mi hija, el es el que nos envió las fotos (sorprendido).

Carlos: Pero es un niño, no dudo que ellas lo ignoren, mira nomás a nosotros lo que nos dijeron (suspirando).

León: Y entonces? (desesperado).

Carlos: Tal vez ayude en algo, no lo se, por lo pronto que las siga molestando, y así se vayan aburriendo y verán que lo que tienen no vale la pena (asintiendo).

León: Bueno (llamándolo).

Carlos: (después de unos minutos) Ya se! (colgando León) ya se quien nos podrá ayudar con todo esto, se que será lo mismo que nada pero prefiero mil veces eso a que mi hija este con la tuya (confundido).

León: A que te refieres? 

Carlos: Te acuerdas que te comente del problema que hubo en mi familia con Gonzalo Alvares? (frunciendo el ceño) ese otro capricho de Juliana (asintiendo).

León: Que tiene que ver ese hombre acá? 

Carlos: (riéndose) Piensa Leoncito, mi hija estaba muy enamorada de ese chico, y por lo que se el ha vuelto después de que se fue por las amenazas que recibió de Lupe (alzando las cejas).

León: No estarás pensando en (asintiendo sonriente) pero ese hombre casi le dobla la edad a tu hija Carlos, mejor busquemos otra solución (negando).

Carlos: Es que para estos casos no hay otra solución es mejor actuar rápido, no dudo que con lo que haga, Juliana vuelva con ese mediocre, pero prefiero mil veces eso a que este con una mujer (decidido)

León: Y Lupe?

Carlos: Ya veré la manera de saber manejarla como siempre lo he hecho, será pan comido, aquí el reto es que Juliana vuelva a caer con el.

León: Y como te contactaras con el? (viendo como hacia un llamado).

Carlos: Hey Samuel, aun sigues teniendo el numero del muñequito ese? Alvares? (sonriendo) bien bien, necesito que me lo pases, pero ya (colgando).

León: Y?

Carlos: Dame un momento (yéndose al balcón).

León: (solo) Carajo Carlos!, solo espero que esto no traiga consecuencias garrafales, por el bien de tu hija y la mía (suspirando y viéndolo llegar después de un buena rato) y?

Carlos: Adivina quien esta viniendo? (negando).

León: A quien te refieres? (escuchando el timbre sonar).

''Amores como el nuestro ❤''Donde viven las historias. Descúbrelo ahora