Capitulo 23: Dulce entrega

129 16 0
                                    


Narra Juls

Desperté por un fuerte dolor de cabeza, mis oídos zumbaban y mi cuerpo estaba realmente helado. Me acomode, suponía que Val estaba acostada ya que creía que se encontraba a mi lado, pero para sorpresa mía, estaba otra chica que no recuerdo quien era ya que nunca la había visto en mi vida, la ultima imagen fue ver a Melanie conversando conmigo y de ahi mis recuerdos son nulos. Me sorprendió el haberme dicho que yo me acosté con ella y mas por las condiciones en la que nos encontrábamos, mi corazón latía con fuerza y mis ojos se empezaron a aguar, yo jamás le haría una cosa así a mi Val. Me decía cosas que no recordaba, me salte de la cama y me vestí rápidamente y me fui para no seguir escuchando las atrocidades que decía, en el baño me encontré con un chico que tampoco conocía y que me dijo que había caído en las garras de esa tal Cata, el solo me confirmo lo que creía haber hecho, pero diablos esto realmente era imposible, cada vez mi conciencia se manchaba mas. 

Salí rápidamente de la fiesta desesperada, escuche que Melanie me llamaba pero no quise oírla ni tener que darle explicaciones de mi estado porque ni yo sabia que mierda había sucedido ahi adentro, en ese maldito cuarto. Corrí rápidamente al hotel, habían algunas personas afuera pero eran muy pocas, no logre identificar a alguien conocido. A medida que corría lagrimas brotaban si parar al pensar en lo que supuestamente hice, subí al segundo piso y buque la puerta C del cuarto donde nos hospedamos con Val, me sentía demasiado mareada y agitada, me vi a un espejo y mi rostro era un desastre, solloce unas ultimas veces y caí apoyada contra la pared, no tenia ni idea como explicarle a Val lo sucedido, pero ella seguro estaba preocupada así que me limpie rápidamente, me levante y toque la puerta, y al abrir ahi estaba ella con un semblante serio que solo me produjo mas temor.

Val: Juliana (seria).

No aguante mas y me arroje a sus brazos, como si mi vida dependiera de ello. La apreté tan fuerte que creí estar lastimándola, pero creo que no le importo ya que se apego mas a mi y escondió mi cabeza en su cuello, su olor logro tranquilizarme, su piel suave me hizo suspirar, hasta que despues de unos minutos de silencio, sin decir nada me hizo pasar.

Val: Te preparare una infusión, no tardo (yéndose, no sin antes darme un pico).

Oí que cerro la puerta y volví a entrar en desesperación, que carajos le diría, pero es que ni siquiera había tomado, solo sentía mi cuerpo adolorido. Comencé a caminar de un lado a otro, parecía que en cualquier momento haría un hueco n el piso, hasta que volvió a entrar esta vez con una taza.

Val: Toma (recibiéndolo) iré a preparar el termo para que te des un baño (asintiendo).

Termine de tomar, ella solo me miraba pero no decía nada, eso me ponía mas nerviosa, y entre a la ducha y me bañe rápidamente, malditas lagrimas, salían sin aviso, pero como sea logre desaparecerlas. 

Val: Juls, estas bien? (preocupada).

Juls: (limpiandome) Ssi-si Val, no tar-do (cabizbaja).

Me vestí y me mire al espejo, esta vez mi rostro estaba mejor, suspire y salí y la encontré de espaldas con los brazos cruzados, eso hizo que me pusiera mas nerviosa.

Juls: V-Val (volteándose).

Val: Ven (tomando mi mano y sentándonos en la superficie de la cama) Juls, no quise preguntar pero, que ha pasado? Por que llegas a estas horas y en estas condiciones (tragando seco).

Juls: Val, yo...

Val: Estuviste en la fiesta de Melanie, Luana me conto que vendrías por eso no te fui a buscar, pero ya era demasiado tarde y aun no llegabas me preocupe demasiado (confundida, Luana estaba conmigo?).

''Amores como el nuestro ❤''Donde viven las historias. Descúbrelo ahora