Narra Juls
Esme: Enserio piensas ir a esa fiesta después de lo que te paso ayer? (pregunto cruzada de brazos y apoyada en el marco de la puerta de su hermana).
Juls: Sabes que Coral me matara si no voy a sus quince, no contando con los reproches de Luana, Jimena, Lusami, Mari y los chicos que desde meses me vienen amenazando por si no voy, además eso solo se da una vez en la vida (suspirando).
Esme: Pero yo creo que ellos entenderán si les cuentas el incidente que jugo con tu salud ayer.
Juls: Oh vamos Esme no es para tanto, ya bastante tengo con los regaños de Val, por esos ataques no me abstendré a disfrutar de reuniones con mis amigos (seria) por otra parte no quiero preocuparlos, ya bastante con que sepan Val y los demas chicos (suspirando) no contaba con que se enteraran.
Esme: Yaya esta bien, solo decía, sabes que me preocupo por ti (sincera) así que si quieres ir adelante, sabes que estoy a tu cuidado porque mama viajo para arreglar un problema que hay en casa.
Juls: Esta bien (sonriendo a medias).
Esme: Valen tambien ira?
Juls: No, quería venir para acompañarme pero me dijo que justo sus tíos han llegado de Argentina, y su mama le dijo que harían una cena y no podía faltar, igual quería verla (haciendo puchero a lo que mi hermana rio) y ella quería venir a pesar de eso pero la detuve, no ve desde hace mucho a sus tíos y una prima que tambien viene.
Esme: Verdad que Valen es de Argentina, no parece (sorprendida) lo digo por su dialecto.
Juls: Nació haya pero a los 5 años se vino para México por unos problemas que hubo en su antigua casa con la familia de parte de su papa (explico).
Esme: Oh vaya, bien, entonces te dejo para que te termines de alistar (asintiendo y yéndose).
Luana: Juliana! (escucho a su prima gritar desde el otro lado, era raro que la llame por su nombre) ya se nos hace tarde, en menos de media hora me aviso Coral que sale (agitada) además las chicas nos están esperando.
Juls: Voy voy (colocándome aretes).
Luana: DIJE AHORA VALDEZ! (asustándome).
Juls: Ya ya perdón (saliendo mientras escuchaba a las chicas).
Jimena: Vaya, esperar medio día a que te alistes valió la pena (parándose todas).
Juls: Ustedes tambien me tuvieron así en la fiesta de Yaki, así que no se quejen (cruzándose de brazos).
Lusami: Que guapaaaa mujer! Mimuerooo, no me imagino la cara de Valen al verte, pero no vino (aplaudiendo mientras se sonrojaba).
Mari: Ahora que no esta Vale habrá que cuidarte a que ninguna avispa se te acerque (riendo).
Jime: Bueno mucho cuchicheo, ya debemos irnos (asintiendo y saliendo encontrándonos con Luana).
Narra Val
Estaba pasando una noche tranquila y agradable con mis tíos, Gabriela hermana de mi papa, y Felipe su esposo, ellos vinieron junto con mi prima Estrella, su única hija de mi edad, de ella me acordaba poco ya que me fui de Argentina a los 5 años, pero por lo que escuchaba nos llevábamos muy bien, y esperaba recuperar esa conexión, se le notaba tímida, cabe recalcar que la familia de mi papa era de Argentina incluyéndome. Mis tíos trabajan en Argentina, ambos eran doctores, pero volvieron y esta vez nos dijeron que se quedarían para siempre en México, por lo que nos contaban les estaba yendo muy bien e iban a entrar a trabajar en una de las mejores clínicas de la ciudad de México ya que mi abuelito y ellos habían sido participes de su construcción, eso no lo sabia. Nos comentaban que ya estaba todo preparado para mudarse cerca de nuestra casa, en un departamento lujoso, tenían una buena posición económica, pero por mientras vivirían en mi casa ya que a decir verdad era grande.
ESTÁS LEYENDO
''Amores como el nuestro ❤''
FanfictionJuliana Valdés López es una joven de 14 años de edad que se caracteriza por ser soñadora, distraída, carismática, ocurrente; inteligente y responsable, con una sonrisa encantadora y con un secreto oscuro oculto. Ella a sus tan solo 14 años al ir a c...