Capitulo 11: ¡También estoy enamorada de ti Juls!

200 22 1
                                    


Narrador Omnisciente

Juls: Gracias (recibiendo la gaseosa a lo que recibió una llamada de... Temo?, en eso se dio cuenta que tenia varias de el perdidas así que decidió contestar).

Llamada Entrante

Juls: Hey Flores, todo bien? (suspirando).

Temo: Ju-juliana (con voz temblorosa).

Juls: Hey que paso, te escucho raro, que onda? (preocupada).

Temo: Ju-li n-necesito t-u ay-ayud-a (sollozando).

Juls: Temo que tienes me estas preocupando (seria).

Temo: Mi-mis pa-papas, me-me botaron de mi c-asa (llorando).

Juls: Queee?! (arrastrando la ultima vocal).

Temo: Es una larga historia, que no te puedo decir por acá ya que no es conveniente (entrecortado). 

Juls: Rayos! Es que eso no es creíble, pero deja y voy donde estés para hablar mejor, sale? (asintiendo). Esta bien dame tu ubicación y paso por ti de inmediato (suspirando) no te preocupes les digo que tuve una urgencia, espero tu mensaje, cuídate y no te muevas de ahí por favor (colgando y volteándome encontrándose con la ultima persona que pensaba ver hoy) Val?.

Llamada Finalizada

Val: Juls (nerviosa) ¿Podemos hablar? (frunciendo el ceño).

Juls: Val, uhmmmm (confundida) uh ah eh yo... 

Val: Si, entiendo que te parezca raro que te hable dado que los últimos días te he estado evitando (suspirando) pero es nec...

Ela: (interrumpiendo) Juli! (viendo a Val) Carvajal (seria) 

Val: Hola Velden (sonriendo a medias).

Ela: Hola (volteando a ver a Juls) Te estas tardando y los chicos reclaman por ti (viendo de reojo a la ojiazul quien estaba atenta a la conversación).

Juls: Ammm Ela si, es necesario que les digas que me tengo que ir urgentemente, un familiar me ha llamado porque paso algo en casa de papa (mintiendo).

Ela: Oh ya veo Juli, no te preocupes, entonces yo les digo (recibiendo la gaseosa) me avisas cualquier cosa, va? (mirándola tiernamente no pasando por desapercibido por Val que alzo las cejas) me despido, adiós (mirando a Val quien atino a asentir) adiós Juli (besando su mejilla rápidamente y yéndose).

Val: (una vez solas) Entiendo si no puedes hablar ahora, pero mmm iras a la fiesta de Yaki? (tímida).

Juls: Claro que si, es mi mejor amiga desde primaria y no dudes que me degollara si falto (bromeando causando una risita en la ojiazul que le aumento el ritmo cardíaco de su corazón).

Val: Entonces, nos vemos ahí? (nerviosa) digo, mmm, si qu-quieres, s-si no normal, n-o te obligo, se que no he sa-sabido comportarme contigo, yo, de hecho, agrhhh! (suspirando) si dices que no, no me molestare, al con...

Juls: Val tranquila respira (suspirando) esta bien no hay problema hablaremos donde Yaki, si? Pero ahora tengo que irme urgente si no te molesta (viendo la hora).

Val: Claro que no Juls, anda con cuidado (mirándola) no te interrumpo mas (suspirando) adiós (a irse iba cuando la morena la detuvo).

Juls: Es-espera! (acercándose) adiós Val, cuídate (acercándose y dándole un tierno beso duradero en su mejilla seguido de sonreír e irse perdiéndose de la vista de la castaña que se toco la mejilla sonriendo).

''Amores como el nuestro ❤''Donde viven las historias. Descúbrelo ahora