Horas antes...
Lusami: PERO QUE CARAJOS LES PASA!!! (viendo a los amigos del salón de Juls) son unos cobardes, porque no la defendieron? (alterada).
Roció: (enseñándole las fotos) Perdón pero, nosotros aun seguimos en shock con todo esto (nerviosa mientras los demas solo miraban).
Lusami: Me vale una mierda! (grito asuntándolos) Y saca esas estupideces (molesta) todo esto es una trampa, no se dan cuenta? No tienen idea de como dejaron a Juli (tristes) se supone que ustedes son sus amistades y están para defenderla, pero no hicieron nada, se quedaron parados como unos idiotas (callados) parece que disfrutaron viendo como la golpeab...
Kamz: No! Tambien nos dolió verla en esa situación, no hables sin sentido (entrecortada).
Piero: Si, además que querías que hagamos? Ella fue quien engaño a Valen de la peor manera (señalandola) y las pruebas están mas que claras, le fue infiel (riéndose Mari).
Alex Z.: Si es verdad, se lo merecía, por perra (deteniéndola Estrella a Lusa).
Mari: Es enserio todo lo que dicen? (incrédula) neta no puedo creer su nivel de ingenuidad (negando) y ustedes (mirando a Kamz, Kate, Aris, Temo y Erick) tuvieron para defenderla pero les valió madres (apenados).
Kamz: Pe-pero e-s que, Valentina tambien es nuestra amiga y esta mal por todo esto (con ojos llorosos).
Lusami: (molesta) Tu se supone que eres su mejor amiga desde primaria no? (acercándose).
Lauren: Ni te atrevas (empujándola).
Lusami: (cayendo) Que te pasa estu...
Luana: (llegando corriendo a levantarla) LUSAMI! Ya basta, quítate gringa, aquí se acabo toda esta madre! (agitada).
Kamz: Lo siento (susurro).
Mari: Debiste pensarlo dos veces (bajando la mirada).
Kate: Lo mejor será que nos vayamos, todos estamos muy alterados (asintiendo todos menos Lusa y Mari).
Mari: Y ni siquiera irán a verla?
Luis: Mi amor, vámonos por favor, Juli nos necesita (soltándose).
Aris: Aun no procesamos todo (suspirando).
Lusami: Estúpidos, espero que su proceso no haga que pierdan lo que vale esa morena (furiosa).
Lu: YA BASTA CARAJO! (asustando a todos) USTEDES ACA PELEANDO SIN SENTIDO, CUANDO HALLA A JULI LE ACABA DE DAR SU ATAQUE (asustados).
Mari: QUE! (corriendo con Lusami).
Temo: Es-esta b-bien? (preocupado).
Luana: No creo que les importe (molesta antes de irse) y ni se atrevan a ir ahorita, es mejor que este tranquila (deteniéndolos).
Estrella: (tomándole la mano) Te acompaño (le susurro a lo que le dio una media sonrisa y se fueron así).
Kamz: No puede ser (negando) que estúpida que soy (sollozando).
Lauren: Tranquila mi cielo (abrazándola) todo es tan nuevo y no creíble (en shock).
Temo: Te-tenemos qu-e ir, ir a ver-verla (entrecortado).
Aris: No creo que nos quiera ver, y tampoco es el momento indicado (suspirando).
Roció: Mejor vayamos al hotel a descansar, todo ha sucedido en un abrir y cerrar de ojos (triste).
Erick: (con Ámbar chocándose con ellos) Y esas caras que traen?
Jessica: Te enteraste lo que paso con Juli y Vale? (asintiendo triste).
ESTÁS LEYENDO
''Amores como el nuestro ❤''
FanfictionJuliana Valdés López es una joven de 14 años de edad que se caracteriza por ser soñadora, distraída, carismática, ocurrente; inteligente y responsable, con una sonrisa encantadora y con un secreto oscuro oculto. Ella a sus tan solo 14 años al ir a c...