CAPITULO 17: ¡¿Quieres ser mi enamorada?!

153 13 1
                                    


Narra Valentina

Estaba yendo al parque con mis amigos, aunque no iba tan concentrada en lo que hablaban ya que estaba al pendiente de que Juls me devolviera la llamada o que por lo menos me conteste los mensajes, quería que viniera y pasar un rato juntas, no se que me pasa con ella que quiero que este conmigo todo el día, y cuando no lo esta la extraño las 24 horas, no se que seria de mi si algún día se va de mi vida, borre mis tontos pensamientos cuando escuche la voz de Nataly.

Nat: Hey Val (chasqueando los dedos) me escuchaste? (alzando las cejas).

Val: Que? No perdón, dime que me preguntabas? (negando).

Nat: Ya me imagino en que estarás pensando, o mejor dicho en quien (molestándome) como te decía, con quien iras al paseo del cole? (entrando al parque)

Val: Eva me dijo que quería acompañarme ya que para esas fechas estará de vacaciones, y pues iré con Santi (viéndolo a lo que asintió abrazado de Leila).

Esme: Creo que ese es el momento perfecto para pedirle a Juli que sea tu novia (sonriendo).

Carla: Pero, en un mes? Falta mucho, creí que lo harías mañana (negando).

Val: Le tenia preparado una sorpresa ese día, lo tengo todo planeado (sorprendidas).

Santi: Así es, mi querida hermana con ayuda de mis hermanos y madre alquilaron una mini cabaña en ese sito ya que conocen gente de allí para que puedas pasar esos días juntas sin que nadie mas la molesten (celoso).

Sergio: No mames Santi, no te conocía así de celoso (riéndose).

Stefan: Es que lo es, lo que te espera Leila (molestándolo).

Esme: Bueno ya, neta Valen me da gusto, ya es hora de que formalices tu relación con Juli (asintiendo los demas sonrientes) así que si necesitas ayuda no dudes en pedírnoslas (asintiendo).

Val: Gracias chicos (comenzando a jugar, felizmente la net estaba desocupada).

Hicimos dos equipos, los chicos con Leila versus yo y las demas, la estábamos pasando bien aunque me daba gracia que Stefan tirara chueco. Me olvidaba comentarles que yo estoy en el equipo de vóley del colegio con mis amigas, María, Roció y Kate; vamos muy bien, ya falta poco para la final, con todo y los moretones que tengo en el antebrazo por lo que no podía jugar muy bien. Estábamos jugando normal cuando de la nada escucho la voz de la prima de Juls, Luana, quien recogía un balón que había caído cerca del lugar donde estábamos jugando.

Luana: Neta que espero eres oe Dumbo, la ultima vez que lo recojo, ni que fuera Adonis! (agarrando el balón).

X: Entonces ya traíla si ya sabes como son mis tiros de Cueva! (grito un chico alto y blancon, espera Juls estaba aquí?).

Luana: Si ya sabes que esta con... (encontrándose conmigo) eh?, ahhh hola Valen (nerviosa).

Val: Hola Lu (besando su mejilla) como estas? (viendo como sus amigos se acercaban, los conocía porque Juls me los había presentado mas antes, aunque ahora los veía medios raro, como ocultando algo).

Lusami: Querida Valentina, como estas? (abrazándome de lado).

Val: Bien, aquí jugando vóley con los chicos (para eso mis amigos se habían acercado y saludado a los demas).

Mari: Oh, estamos haciendo lo mismo, y si jugamos juntos? (asintiendo todos).

Val: Claro, pero esperen, y Juls vino con ustedes? (nerviosos).

Ximena: Ju-Juli si ha venido con nosotros, so-solo que pues ehmmm uh este se a ido a comprar bebidas (sonriendo a lo que asentí).

Luana: Si Valen, mejor hay que esperar a que venga tu chica, venga (comenzando a jugar todos).

''Amores como el nuestro ❤''Donde viven las historias. Descúbrelo ahora