Lucas Montemayor
(Me olvide poner a este wey, para que al menos se lo imaginen mejor, sigamos)
Narra Val
Estaba yendo al cole con Estrella, en el camino nos encontramos en la profesora Ysabela... Valdés, justamente se tenia que apedillar asi, de verdad amaba a esa profesora de tan solo 28 años, siempre hay de esos profes que te hacen querer ir al colegio o no faltar o no evadirse en sus clases, amar su curso y ella era una de esas.
Ysabel: Que tal su fin de seman (a? (yendo al salón).
Estrella: Muy bien miss! Todo tranqui, de vuelta a clases (haciendo una mueca rara).
Ysabel: Ya veo (acomodando su cartera) y tu Valen? (curiosa).
Val: Igual miss (sonriendo a medias, vi que me miro como interpretando la situación, pero no dijo nada).
Ysabel: Muy buenos tardes mis chicos y mi chicas (entrando con nosotras, al cruzar miradas con ella mi corazón empezó a latir fuertemente, de verdad me impresionaba la manera que me hacia sentir y lo que causaba en mi a pesar de todo, ella solo me miro hasta que Esme me llamo, en su mirada podía descifrar lo que quería y deseaba, pero decidir no ver mas halla).
Todos: Buenas tardes miss (sacando sus cuadernos).
Ysabel: Vamos chicos, comencemos este lunes con ganas (sentándose en mi escritorio, vi que la miss miro por todo el salón hasta que se encontró con Juliana y la vio preocupada, y era obvio, su aspecto era algo irreconocible por los golpes que tenia, en el fondo me dolía verla así, llore la primera vez que la vi en el hospital, a comparación de esa vez estaba mejor, pero no iba a permitir que se enterara).
Auxiliar: (interrumpiendo) Profesora, un momento, buenas tardes estudiantes (pasando con un chico medio alto a su lado, todos nos paramos, se fue a conversar un rato con la miss, mientras todos curioseaban quien era).
Ysabel: Muy bien (yéndose el auxiliar) parece que tenemos un nuevo integrante (sonriendo) preséntate (nervios).
X: Muy buenas tardes, mi nombre es Lucas...
Leonel: Otro taradito (le susurro a sus amigos, Esme lo callo).
Ysabel: Silencio (seria) continua hijo (sonriendo).
Lucas: Muy buenas tardes, mi nombre es Lucas, mi apellido Montemayor, vengo desde Argentina y espero hacer muy buenos amigos (vi que su mirada se dirigió hacia mi, yo tambien no paraba de mirarlo, debe ser el amigo de Estrella, y lo supe al ver como lo miraba, suspire, no se que me causo su mirada, solo pude darme cuenta que Juliana se dio cuenta de todo).
Ysabel: Muy bien, esperemos chicos que Lucas se pueda adaptar con nosotros, somos una familia, puedes tomar asiento donde gustes (amable) muy bien chicos, comenzare a llamar por lista para revisar sus tareas (sentándose en su escritorio).
ESTÁS LEYENDO
''Amores como el nuestro ❤''
FanfictionJuliana Valdés López es una joven de 14 años de edad que se caracteriza por ser soñadora, distraída, carismática, ocurrente; inteligente y responsable, con una sonrisa encantadora y con un secreto oscuro oculto. Ella a sus tan solo 14 años al ir a c...