Recreo
Daniel: Juli! (abrazándola, a su lado estaban Mariana y Ela que la miraban ya que se habían enterado de todo).
Juli: Dani, que tal chicas? (saludando a las chicas con beso en la mejilla, cuando lo hizo con Ela sintió que esta se alejo un poco pero no dijo nada, ya había varios días que había notado un comportamiento muy extraño en su reciente amiga pero pero no quiso dramatizarlo).
Mari: Nos enteramos de (carraspeando) ya sabes.
Juli: Ah, si, por lo de la pagina del cole, lo suponía (mirando a Ela que había desviado la mirada).
Dani: Ahora sospecho quien tiene que ver en todo esto (acomodándose los lentes).
Juli: Si, fue Juan (suspirando).
Dani: No soy violento pero esta para que alguien le rompa la cara a ese estúpido, no tiene ningún derecho de meterse en la vida de los demas (molesto).
Mari: Juliana, por mi parte y el de Ela (jalándola) te apoyamos en todo, no te juzgaremos ni nada, al contrario (honesta) puedes contar con nosotras, y pues con Valentina aunque no la conozca bien (alzando las cejas).
Juls: Gracias chicas (abrazándolas).
Nic: (apareciendo y separándose Juls) Hola chicos (viendo a Juls algo serio) que tal Valdés? (asintiendo en modo de saludo) bueno, Ela (agarrando su mano a lo que Juls alzo las cejas) nos vamos? (asintiendo y despidiéndose brevemente).
Juls: (viéndolos irse mientras Nicolás tomaba de la cintura a Ela y esta no se oponía) Uh, no sabia que estaban juntos (seria Mariana).
Dani: Ya es cosa de ellos, ya no me hablo mucho con el, se ha estado comportando raro últimamente y hemos discutido y distanciado, solo Mari (mirandola) para con ellos, y por lo que me dijiste son novios (alzando los hombros).
Mari: Como sea es su vida de ella y no me meto aunque no este muy de acuerdo con esa relación (cruzándose de brazos).
Juls: Y por que? (curiosa).
Mari: Ya lo sabrás Juliana ya lo sabrás (confundida) bueno ya me tengo que ir, tengo ingles, cuídense (besando la mejilla de Juls y Dani).
Juls: Sabes que le pasa? Como que ultimo noto que Ela se aleja de mi, siento que he hecho algo malo (negando Dani).
Dani: Na Juli tu nunca haces nada malo, ya es cosa de ellas, pero para que estés mas tranquila conversare con ella, va? (asintiendo y suspirando pensativa).
Narra Mariana
Estaba yendo al salón que me tocaba clase pero antes pase a buscar a Ela, la buscaba pero no la encontraba hasta que la vi junto con Nicolás en las gradas besándose eufóricamente, Nicolás es un buen amigo, un chico muy inteligente y guapo pero últimamente hace cosas que me desagradan y discuto mucho con el, como hablar mal de Juliana por ejemplo, Dani se alejo por eso pero yo no ya que ahora que Ela se hizo su enamorada de la noche a la mañana no se separa de el, hice una mueca de desagrado y salí de allí esperando a que terminen, Cuando lo hicieron y se quedaron abrazados me acerque y los interrumpí.
Mari: Ela, necesito hablar contigo (seria).
Ela: Mas tarde, mas bien tápame a mi y Nic porque no iremos a ese curso (frunciendo el ceño).
Mari: No lo hare, además faltan 10 minutos, Nicolás te puedes ir un momento? Será rápido (yéndose sin decirme nada) que te pasa eh? Que es todo esto? Tipo, de verdad ilumíname porque no entiendo nada (rodando los ojos).
Ela: Haber, tu sabes que Nicolás ha estado enamorado de mi desde hace tiempo, me lo dijo y pues acepte, es un buen chico y muy guapo, además sabe que en un tiempo me gusto (sin mirarme).
ESTÁS LEYENDO
''Amores como el nuestro ❤''
FanficJuliana Valdés López es una joven de 14 años de edad que se caracteriza por ser soñadora, distraída, carismática, ocurrente; inteligente y responsable, con una sonrisa encantadora y con un secreto oscuro oculto. Ella a sus tan solo 14 años al ir a c...