CAPITULO 5: ¿Todo bien Juls?

199 25 0
                                    


Narrador Omnisciente

Los días y semanas seguían pasando, Juliana y valentina iban a al escuela y entablaban mas amistades y se conocían mas aunque de igual manera no paraban tan juntas ya que cada una tenia su nido de amigos y amigas; ya para ese entonces había ajuntado a los dos grupos y el salón estaba completo, todo parecía volver a la normalidad pero ellas en el fondo sabían que nada iba a hacer igual.

Nada.

Juliana y Camila habían entablado mejor y se sentaban siempre juntas con los hermanos Aristóteles y Katherine Córcega, Antoni y Erick, este ultimo Camila siempre le decía que gustaba de Juls a ella, pero esta ni caso y atención le daba por estar pendiente en una castaña de ojos azules, la única dueña de su corazón.

Lo que no sabia Juliana es que esta castaña estaba de igual manera con ella y en la misma situación con Juan, el chico que gustaba de ella y que ya todo el salón sabia, razón por la cual Juls no le hablaba tanto a Val y cada que los veía juntos se ponía seria, siendo calmada y resondrada por su mejor amiga ya que su molestia y cara no disimulaba siendo muy notable, comenzando a confirmar sus sospechas Aris y Katherine.

Era un miércoles y estaban en clase de educación física, la profesora los hacia correr sin descanso alguno y ya todos los chicos y chicas estaban cansados y se quejaban pero esta se resistía, Val y Juls se daban miradas tímidas y sonrisas cada que se cruzaban, algo que no paso por desapercibido para Camila quien curioseaba la relación de las chicas desde el día en que Juls le conto la visita de Val y su mama a su casa al ser la dichosa amiga de Lupe esta ultima, eso a Camila le sorprendió y con mas razón la comenzó a molestar haciendo que su amiga se sonrojara constantemente y mas aun cuando la obligaba a hablarle por cualquier pretexto.

Camila: WoW WoW esta profe si que se paso neta! (sentándose en el estrado junto con Juls) que cosa cree que somos, mira que hacernos correr durante 20 minutos alrededor de la cancha solo porque los tontos de Leonel, Juan y Álvaro no hacían caso a sus indicaciones, mejor les hubiera echado todo el castigo a ellos (haciendo una mueca desagradable).

Juliana: Pos si, pero de igual manera pudimos hacerlo (suspirando) gracias a Dios que mi físico ayudo y el tuyo tambien, sino no se que ridículo hubiéramos hecho (viendo llegar a Antoni, Erick, Katherine y Aristóteles bien lavados).

Katherine: Chiques si que tenían razón (ya con ellas y sentándose a sus lados) el baño si que estaba reocupado, a la justas alcanzamos a lavarnos (viendo a los chicos).

Aristóteles: Ya pero, eso es lo importante, yo ya apestaba de tan sudado que estaba (riéndonos).

Erick: Parecías un pollo mojado (frunciendo el ceño Aris mientras los demas negaban y reían, Erick era un chico muy carismático y divertido).

Antoni: Miren a Roció, si que esta muy guapa hoy! (hablo mirando embobado a la mencionada, esta ultima estaba con María y Yessica con quienes siempre paraban, estas estaban conversando y riéndose al otro lado del estrado, las tres eran unas chicas muy tranquilas y amables y Antoni gustaba de la primera nombrada, eso les había confesado a sus amigos hace 3 días).

Erick: Tienes razón es muy linda la chica (mirando de reojo a Juls quien miraba sonriente a Val que jugaba vóley con Carla, Leyla, Nathaly, Esmeralda, Lionel, Álvaro y Juan, al ver a este ultimo frunció un poco el ceño recibiendo un palmazo en la cabeza por Camila).

Antoni: (alzando las cejas) Vaya Erick si que tienes ojos, pero de ahí cuidadito con mi musa ehhh!!! (divertido).

Erick: Tranquilo amigo, veras que solo tengo ojos para una (sonriendo Antoni menos Aris, Kat y Camila que miraba con reproche a su amiga que seguía mirando a Val hipnotizada).

''Amores como el nuestro ❤''Donde viven las historias. Descúbrelo ahora