Val: Estrella que esta pasando? (preocupada, íbamos en el carro con mi hermano y mi hermana que nos había recogido, me fui rápido y mis amigos quedaron algo preocupados) alguien me puede explicar por favor (alterada).
Estrella: Tranquila Val (apretando mi mano).
Eva: Mama solo me dijo que los recogiera urgente, halla nos explicaría (seria).
Santi: Debe ser demasiado grave como para sacarnos del paseo (curioso).
Eva: Es un hecho (suspirando).
En mi mente solo estaba Juliana y en lo que dijeron Daniel y su novia, que estaba pasando? Cada vez me sentía mas desconcertada.
Llegamos a casa y entramos apurados.
Guille: Que bueno que llegan (colocándose su saco) vamos al hospital de una (deteniéndolo).
Santi: Mi mama esta bien? (preocupado).
Guille: (confundido) Que no les conto? (negando) es Juliana (mi corazón se detuvo al escuchar su nombre) llego muy golpeada a la clínica donde trabajan mis tios, por ahora no se su estado (sorprendidos) pero al pa...
Eva: Juliana? (preocupada, entonces eso era lo que trato de explicar Daniel).
Val: Qui-quien t-te lo di-dijo? (agarrándome Estrella, sentía fuertes punzadas en mi corazón desde hace horas, era eso).
Guille: Mi tío nos llamo, su mama, hermana y unas chicas la llevaron a esa clínica (explico) aunque aun no se las razones del caso ni quien la golpeo a tal gravedad (preocupado) es ne...
Santi: Y para eso nos trajeron hasta acá? (molesto).
Guille: Que te pasa Santiago? Es Juliana quien esta grave, acaso no recuerdas que es la enamorada de tu hermana? (serio).
Santi: Enserio? (riéndose) despues de lo que les cuente Valen no le tomaran tanta importancia (molesto) tu iras a verla? (callada) yo mejor me voy a mi cuarto, si quieren vayan ustedes, es algo que ya no me incumbe (yéndose) no se para que nos sacaron de halla por eso, pude disfrutar mas con Leila (susurro).
Eva: Santi, Santiago! (grito, pero se corrió) que esta pasando? Por que reacciono así? (confundida).
Estrella: Por ahora lo que importa es ir a saber como esta Juliana, mejor vámonos de una vez (asintiendo).
Guille: Tu quédate con el, yo las llevo a ellas (mirando a Eva) y te llamo por cualquier cosa.
Eva: Dale, vayan entonces, iré a verlo (subiendo las escaleras).
Salimos y entramos a la camioneta, yo aun estaba callada, Estrella me apoyaba, a pesar de todo lo que paso solo espero que... ella este bien.
Narra Esme
Max: Tienes que estar tranquila, Juliana es muy fuerte, la conozco y se que estará bien y se recuperara pronto (sonriendo).
Esme: Es que si la hubieras visto (suspirando) estaba muy golpeada, no despertaba (con ojos aguados) mi papa es un maldito (molesta) espero que se pudra en esa...
Max: Es mejor no hablar de el, ya pagara por todo lo que esta ocasionando (serio) no vale la pena amargarse con personas así (asintiendo) ahora, perdón que te meta otro tema justo en estos momentos (curiosa) pero es nece...
Lupe: ESME (llamándola) ya salió el doctor (corriendo seguido de Max).
Fernando: Familiares de Juliana Valdés? (acercándose).
Lupe: Nosotras (acercándose con su hija, Ela, Luciano y Xime).
Fernando: Buenas tardes, soy el dr. Fernando Carvajal (sorprendidas) en estos momentos la señorita Juliana se encuentra sedada y en reposo, sufrió fuertes golpes en su espalda, rostro, torso e incluso piernas (suspirando) logramos curar todas sus heridas y ver si no salió afectada ninguna costilla ya que al parecer los golpes fueron mas en esa zona (serio) por suerte, todo esta en orden, la joven es muy fuerte (sonriendo) solo hay que esperar a que despierte, por ahora es mejor dejarla descansar, solo una sola cosa, tendrá que llevar una muñequera en la mano izquierda, ya que al parecer tiene una fisura que la ha tenido desde antes, pero con el incidente ha empeorado y es necesario implementarla, tambien presenta algunos hematomas en su cuerpo (asintiendo).
ESTÁS LEYENDO
''Amores como el nuestro ❤''
FanfictionJuliana Valdés López es una joven de 14 años de edad que se caracteriza por ser soñadora, distraída, carismática, ocurrente; inteligente y responsable, con una sonrisa encantadora y con un secreto oscuro oculto. Ella a sus tan solo 14 años al ir a c...