Estrella: Espera espera Tina! (deteniéndola) estoy segura que ella tiene una explicación para todo esto, se nota lo mucho que te ama, no creo que sea capaz de hacer algo así, aquí hay gato encerrado (dejando a un lado el sobre).
Val: Yo ya se toda la historia entre ellos dos, no te conté esa parte porque son sus cosas personales que ella me confió (sorprendida) pero no creí que Juls seria capaz de caer de nuevo en las manos de ese idiota (cristalizándose sus ojos) ella me dijo que ya no sentía nada por el, que a quien amaba era a mi (llorando).
Estrella: Oh Valen! (abrazándola con pena) no llores, odio ver a la gente así, lo sabes no? (sobando su espalda) primero tienes que tranquilizarte y pensar mejor las cosas, por lo que me contaste tal vez sea Juan que las quiere molestar, haya armado algo o no se, ese tipo es capaz de todo (seria) ash ya lo odio sin conocerlo (rodando los ojos).
Val: No creo que el tenga que ver en esto, que relación tendría con Gonzalo? (limpiándose con su manga) pero tienes razón, pensare mejor las cosas antes de hacer alguna tontería, mejor aprovechare en ir a descansar ahora que mis hermanos, abuela, mis padres y los tuyos no vienen hasta mañana (recibiendo una llamada de Juls que corto) neta no tengo ganas de hablar con ella por ahora (asintiendo).
Estrella: Pero después lo harás (callada) yo te acompaño, y no quiero peros (suspirando y subiendo mientras apagaba su celular ya que las llamadas de la morena persistían).
*****
Juls: Que raro, Val no me contesta (suspirando).
Luana: Ha de seguir estudiando seguro (asintiendo mientras le pasaba el balón).
Juls: (devolviéndoselo) Pero aun así ella me contestaría o dejaría un mensaje, me ha cortado y por lo que veo ahora ha apagado su celular (preocupada).
Luana: (dejando de lado el balón) Quieres ir a su casa? (sonriendo).
Juls: Pero no quiero incomodar, tendría que contestarme para que me confirme si puedo (sentándose en las gradas de la cancha).
Luana: Déjale un mensaje, ya lo vera (asintiendo).
Juls: Lo vio (frunciendo el ceño) y me dejo en visto (mirandola).
Luana: Enserio? (viendo su celular) mmm que raro, ella nunca hace eso (pensativa).
Juls: Estará amarga por algo que hice? (asustada).
Luana: (llegando una idea a su mente) Oh Dios, Juli (seria) le contaste a Val sobre lo que paso con Gonzalo en el baño (abriendo los ojos de mas).
Juls: No no (nerviosa) no le dije nada, no quise preocuparla mas (negando).
Luana: Ahi esta la respuesta! (pegándose la frente) y si se entero?! (asustada).
Juls: No, de que manera? (tocándose la cien).
Luana: Tal vez alguien conocido de ella los haya visto antes que entráramos nosotros y se lo haya dicho a Valen no se, eso tu lo tienes que averiguar (alzando el dedo índice).
Juls: No no si se entera ella pensara lo peor, lo malinterpretara todo (frustrada) y estábamos muy bien (triste).
Luana: Creo que nos estamos haciendo muchas ideas, tal vez sea por otra cosa, vamos a su casa y de paso le cuentas todo lo que paso en esa fiesta, sobre todo lo que te dijo ese idiota, de que según te sigue amando (rodando los ojos mientras asentía nerviosa).
Juls: Esta bien como estoy vestida? (asintiendo).
Luana: Obvio, pareces una sexy futbolista (sonrojando mientras reía su prima)
ESTÁS LEYENDO
''Amores como el nuestro ❤''
FanfictionJuliana Valdés López es una joven de 14 años de edad que se caracteriza por ser soñadora, distraída, carismática, ocurrente; inteligente y responsable, con una sonrisa encantadora y con un secreto oscuro oculto. Ella a sus tan solo 14 años al ir a c...