-Kyojuro...eres mi amigo y te quiero...pero debes de dejarlo ir- habla serio y preocupado Uzui.
-¡No está muerto!-le responde moleste el rubio.
-¿y tu como estas tan seguro? Ya pasaron años...visita su tumba eso te ayudara- propone el peliclaro aún insistiendo.
-Solo lo sé, no está muerto, ¡eso que ustedes enterraron esta vacío y no es de Giyuu porque el sigue vivo!- replica aún molesto el pilar.
-Eres terco hombre- suspira Tengen pensando en que más hacer -Busca a otro omega, sal con alguien-.
-Ahí vas de nuevo- suspira el de adornos rojizos.
Tengen sigue insistiendo hasta que dos rubios interrumpen.
-¡¡Papá!!- grita Keiji feliz yendo a abrazarlo.
-Llegamos, él abuelo te espera fuera- habla seco Keiichi solo agachandose para saludar a su progenitor.
-Bienvenidos mis niños, iré, molesten a Tengen si quieren- sonrie y se levanta para irse afuera.
-Ahh como me gustaría tener dos muchachos así de fuertes- rie sacudiendo el pelo rubio de los dos gemelos.
-Estaban hablando de mamá perdido...- baja la cabeza Keiichi yéndose triste.
-¡¿t-tienen pistas?!- se emociona Keiji emocionado e impaciente por verlo.
-Él te está viendo en donde sea que esté jaja...¿como es que aún lo recuerdan? Eran unos renacuajos cuando- - habla impactado Uzui pero lo interrumpe Kyojuro.
-Ni se te ocurra decirlo- habla enojado y en seco el rubio.
-Me voy, me voy- sube las manos en son de paz Tengen y se retira.
-Papá...¿jamás va a regresar verdad?- con lágrimas apunto de caer voltea triste el mayor de los hermanos.
-Claro que si, lo voy a encontrar hijo, dame tiempo- contesta con un nudo en la garganta abrazando a su hijo el alfa.
En otro parte donde igual se intenta dar una buena paternidad...
-Padre ¿porque mamá jamás sonríe?- ladea la cabeza curiosa una cachorra con ojos dorados.
-Ya sabes que él está enfermo- suspira Akaza pues siempre tiene curiosidad su hija.
-<no lo veo enfermo...lo veo triste...muy triste>- pensando suspira desanimada Akemi -¿p-puedo salir a explorar un poco?-
-Mhm, cuidado con cazadores, se precavida- sin poner mucha atención la luna se va a descansar.
La menor se va rápidamente, saltando de un lado a otro, podría verse verse muy pequeña pero por su temprano entrenamiento es bastante inteligente, llegando a un nuevo pueblo feliz caminando entre la gente hasta que choca con alguien.
-Ah, perdóneme- se disculpa la niña volteando a ver al chico.
-¡no hay problema! Eres muy pequeña!! ¿Estas perdida verdad? Aaaahhh- se preocupa el chico rubio y la toma de la mano arrastrandola.
-¡N-no! ¡no estoy perdida! ¡e-espere!- intenta explicar Akemi pero por su fuerza sobrenatural evita jalonear tanto.
-¡Ni hablar! ¡Mi padre te ayudará! Oh Keiichi!! Hola!!!- se niega a soltar la menor Keiji y llegando a casa se encuentra en la entra su hermano menor.
-Hola...mmmm- saluda Keiichi pero se queda analizando a la menor -< me recuerda a...>- antes de completar su idea su hermano lo interrumpe.
-¡Iremos con papá!- grita sonriendo el rubio y lleva a la niña dentro.
ESTÁS LEYENDO
💮 𝑨𝑪𝑼𝑻𝑬 💮
Fanfiction🔅OMEGAVERSE🔅 Hola! esta es mi primera historia así que pido mucha paciencia por alguna falta de ortografía, coherencia e incluso el cuerpo de la historia ^^ Siempre veo historias en donde nuestro queridísimo Tomioka es omega pero siempre las desco...