Llegaron a territorio del patrón y se encontraron a Sanemi junto a Himejima. Tomioka en cuento los vio se avergonzó y quería irse pero Rengoku lo detuvo.
-Hay que saludarlos! Qué pasa?- le pregunto confundido pero feliz Kyojuro.
-No es nada- contestó Giyuu desviando la mirada.
-Buenas tardes amigos, recé mucho para que lograron venir a salvo- saludó Gyomei.
-Llegaron temprano- por fin habla Sanemi que al igual que Giyuu estaba avergonzado.
-Mhm- asiente Tomioka nervioso.
Kyojuro y Gyomei empezaron a platicar sin ningún problema, Sanemi solo pone atención y Giyuu bueno, el empezó a ver a la pareja enfrente suyo, analizando y procesando todo.
-<Gyomei mide más de dos metros, Sanemi parece una hormiga al lado de él, es tan grande como es que...me duele el cul* solo de pensarlo>- Tomioka pensaba con una cara roja y de dolor e impacto y al mismo tiempo pasaba sus manos por su antes mencionado cul*.
-YA SE QUE ESTAS PENSANDO IDIOT*!- le grita el chico lleno de cicatrices avergonzado aún más.
-No puedo evitarlo aah- explica Giyuu y sale corriendo ya que el peligris lo estaba persiguiendo.
-Qué les pasa?- pregunta el alto pilar al escuchar tanto quejido de su pareja y el Pilar del agua.
-No tengo idea!- Responde Rengoku viendo el desmadre.
En lo que los dos pilares corrían llega un ave negra, un cuervo avisando que la reunión estaba por empezar. Gyomei tomó fácilmente a Sanemi para llevarlo dentro de la finca del patrón y Giyuu va corriendo para ponerse detrás de Kyojuro.
-Después puedes explicarme que pasa con él- pregunta confundido el rubio.
-Baja la voz ssh- responde el pelinegro nervioso haciendo que el contrario se confunda aún más.
Inició la reunión, todos se saludaron y presentaron sus respetos al patrón.
-Esta misión es en especial para nuestro Pilar de la flama Kyojuro Rengoku-avisa el jefe de los pilares.
-A sus ordenes!- responde Kyo.
-Se rumorea que la gente está desapareciendo al tomar el Tren del Infinito y por varias sospechas suponemos que es un demonio, pero no cualquier demonio...lo más probable es que sea sobre una luna superior. El tren saldrá dentro de una semana de nuevo, irás con los tres cazadores que entrena el maestro Urodoaki, Tanjiro y su pequeña hermana, Inosuke y Zenitsu.-le explica Kagaya.
-Claro que si! Derrotaremos a cualquier demonio!- asiente Rengoku decidido.
-Y quería que estuvieran los demás aquí estén atentos para poder encontrar las lunas y acercarnos a Muzan-les sonríe a los demás Ubayashiki- eso fue todo, prepárense- se levanta débil el maestro y se retira.
-Como diga señor!- contestan todos.
Se van todos deseando buena suerte para Kyojuro y el único que se queda a su lado es Giyuu preocupado.
-Estas bien?- Pregunta el rubio al sentir a su amado preocupado y triste.
-Me preocupas, quiero que regreses- responde Tomioka con la cabeza baja.
-Todo estará bien Giyuu lo prometo- intenta animarlo el pilar de fuego dándole un beso en la frente.-Qué te parece si nos relajamos hoy y mañana temprano entrenamos? Ya es tarde- propone.
-Quieres ir a tu casa Kyo? Ya te entretuve bastante- le contesta Tomioka.
-Qué harás tú?-pregunta curioso el rubio.
ESTÁS LEYENDO
💮 𝑨𝑪𝑼𝑻𝑬 💮
Fanfiction🔅OMEGAVERSE🔅 Hola! esta es mi primera historia así que pido mucha paciencia por alguna falta de ortografía, coherencia e incluso el cuerpo de la historia ^^ Siempre veo historias en donde nuestro queridísimo Tomioka es omega pero siempre las desco...