CAPÍTULO 39

223 22 3
                                    

-Muchachos quédense quietos! A ver no me falta ningún?...un, dos, tres, cuatro...DONDE ESTÁ SU HERMANO?!- exclama Shinjuro, la cabeza de todo el clan Rengoku contando a cada uno de sus nietos pero se percata de que no está uno.

-No lo sé- responden al mismo tiempo todos los pequeños rubios.

-¡¿KENJI DONDE ESTÁS?!- grita el abuelo.

-Ese soy yo abue-levanta la mano el trillizo más grande.

-Falta Kin- suspira cansado Keiichi.

-AQUI ESTOY AQUÍ ESTOY-llega corriendo un pequeño Niño saltando apurado.

-¿donde estabas?- pregunta algo molesto Shinjuro.

-Te dije que quería hace pipi y fui a esos árboles- explica el pequeño sonriendo aliviado.

-Está bien está bien, sigan caminando...tómense de las manos!- intenta tranquilizarse el mayor y da su orden para seguir con su camino.

-SIPI- aceptan todos los cachorros tomándose de las manos.

-( esto es una barbaridad, ni siquiera Senjuro teniendo tres esposas tuvo tantos hijos)- piensa exhausto Shinjuro.

-ABUELO UROKODAKI!!!- gritan los cinco cachorros y van corriendo con el mayor de haori azul y máscara.

-Niños! ¿Como han estado? Están muy grandes!- los saluda feliz el mayor.

-bien bien, estamos muy aburridos- contesta Keiji con una cara de cansancio.

-Me imagino, Shinjuro debe ser muy viejo para jugar con ustedes...¿y sus padres?- contesta a modo de burla el antiguo Sensei.

-¡¿VIEJO?! TU ERES EL MÁS CANOSO DE LOS DOS!!!- grita Shinjuro ofendido.

-Papi está enfermo y papá lo está cuidando y le pidió a abue Shinjuro que nos cuide- explica un pequeño trillizo.

-Aahh ya veo- contesto Urokodaki.

-JUGUEMOS A LOS CAZADORES!!! SI SI SI SI!!!-gritan todos los cachorros jalando a sus dos abuelos proponiendo jugar forzosamente voluntario.

-Ni te esfuerces Urokodaki, son 5 chamacos, no tenemos voz ni voto- suspira Shinjuro cansado dejándose llevar por los niños.

-No puede ser tan malo ¿qué pueden hacer unos cachorros? -el ex pilar del agua no lo ve tan mal jugar e igual deja que se lo lleven.

-JAJAJAJA ¿olvidas quienes son sus padres?- el rubio mayor se burla pues a diferencia del Sensei peliblanco jamás ha convivido tanto con los niños.

Con los progenitores de estos niños...

-Aaayyy tu temperatura no baja cariño, cambiaré el pañuelo-dice preocupado Kyojuro tomando una toalla húmeda que yacía en la frente del pelinegro y quitándola.

-¿crees que tu padre esté bien?- pregunta Tomioka  acostado y sudoroso intentado sentarse.

-Jajaja puede con los niños, tú tranquilo y recupérate por favor, no te esfuerces-Rengoku igual está algo nervioso pero trata de estar tranquilo para su pareja e intenta evitar que se siente y siga acostado.

-No quiero estar acostado, es muy incómodo...-el ojiazul reniega aún intentando levantarse.

-Eres muy tercoooo, te prepararé un baño ¿si? Espera aquí, no te levantesssss-Rengoku le da un beso en la frente al enfermo y se retira rápido.

-Espero los cachorros no causen problemas- suspira Giyuu estresado pero al mismo tiempo trata de calmarse.

En el gran hogar del ex pilar Shinjuro Rengoku se ven las cosas agitadas, para los dos adultos es difícil controlar a cinco crías con una personalidad extrovertida tal como su padre.

💮  𝑨𝑪𝑼𝑻𝑬 💮 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora