[Nota. aquí voy narrar lo que leeran, OJO el prota no morira pero tampoco piensen que no Va a salir herido, voy a narrador como en segunda persona, porque tengo una nueva manera de expresar]
Hay estaba el chico de cabello negro semi-largo y de ojos negros y piel blanca, esta sentado en la orilla de una ventana de un Hospital observando la gran ciudad de Kyoto con misterio, estaba fumando a escondidas de los enfermeros, el tenia la cabeza vendada con un herida recien operada debido a algo que le paso algo o alguien le habia causado esa grave herida que le dejara cicatriz, debido a la operacion tuvieron que reparle la cabeza pero ya habia pasado un tiempo y tenia su cabello como antes. el dia es 3 de mayo un año despues de su accidente y eddi sigue en el hospital esperando su alta y con la cicatriz en su cabeza, como el no recordaba nada solo su nombre no sabe a donde ir en esa ciudad desconocida al estar perdido en sus pensamientos el doctor que lo curo entra en la habitacion.
Mr Doctor: ¡Rodriguez-san te tengo buenas noticias, has mejorado bastante en tu recuperacion fisica y mental no tardare mucho en darte el Alta definitivamente! no hay efectos secundarios en la leccion ademas te dejo una cicatriz bastante bonita, tu craneo es bastante fuerte para ser tan joven...Umm?...
Ezra: *Lo Ignora*.... no recuerdo nada de lo que paso...solo se mi nombre...Ezra Shin Rodriguez.... se que tengo 19 años y soy de etnia japonesa y latina...pero...¿Quien Soy Yo? de donde vengo y que hacia...ademas....¿que me paso en la cabeza?...¿usted lo sabe?
el doctor revisaria la informacion de ezra del dia en que llego al hospital general Kanto dandose cuenta que casi no hay nada escrito solo lo que paso estando bastante extrañado.
Mr Doctor: Hmm, segun el informe de las "Paramedicas" te encontraron al lado de una autopista solitaria a 5 kilometros de aquí...tuviste suerte... era un dia muy lluvioso y el viento soplaba demasiado, te encontraron con la pierna rota y el cabeza sangrando de un corte profundo, de inmediato te subieron, suerte que una de ellas es una prodigiosa sanadora... pero aun asi estabas grave y te tuvimos que tratar de emergencia. tu celular estaba destruir por una roca que cayo en un derrumbe, tienes tu identificacion,audifonos y notamos un tatuaje peculiar en tu brazo derecho era una especie de dragon, tigre no se...
Ezra: .... *se ve el Antebrazo* Ya veo... es un lobo, un lobo noruego, ya se extinguieron, que triste... por una extraña razon me siento identificado con el...
Mr Doctor: Oh, excelente tu capacidad cognitiva se recupero completamente, que alegría bueno, vuelvo en media hora... antes de irte la ortopedista debe verte la cabeza y la pierna..¿okey?
Ezra: *Asiente levemente*...Ok
Mr Doctor: Bien nos vemos....
el doctor procederia a irse dejando a ezra solo en la habitacion muy pensativo, en un este tiene un recuerdo de una chica de cabello rosa y otra de cabello negro doliendole poco la cabeza y entonces escucha la voz de dos mujer y otras dos extrañas de hombre y una tercera.
Ezra: *Se toca la cabeza* Ugh!
Voz de la mujer: ¡Shin Corre, no debes estar aquí, vete,VETE HUYE, HUYE POR FAVOR!
Voz de la otra mujer: ¡Shin-chan escapate, no podemos ir contigo, VETE POR FAVOR, NO QUEREMOS QUE TE HAGAN NADA, VETE!
Voz Extraña: ¡ATRAPEN A ESAS MALDITAS PERRAS!
Voz extraña: ¿¡esperen y ese humano?!
Voz Desconocida: no importa, matenlo...y capturen a esas sabandijas!
Ezra: ¡Callate,callate! ¡BASTA!... *se cubre los oidos* Basta,basta,basta...*se descubre los oidos* Ah... que alivio...de quien...¿eran esas voces?
ESTÁS LEYENDO
♱𝐓𝐡𝐞 𝐀𝐧𝐠𝐞𝐥 𝐃𝐞𝐯𝐢𝐥 𝐗 𝐖𝐎𝐑𝐋𝐃𝐒 𝐁𝐄𝐘𝐎𝐍𝐃
Фанфик(Actualizado) En El Universo existen Varias E innumerables razas...Sin Embargo, hay una Raza Entre las razas que se alza entre todas ellas....Una Legendaria Y Muy Temida Y respetada Raza fuera del conocimiento de los dioses..."𝑳𝑶𝑺 𝑫𝑨𝑹𝑲𝑵𝑬𝑺�...