ezra y urara saldria de una tienda de deportes con bolsas en sus manos porque habia comprado bastantes cosas para el pelinegro, quien quedo algo insatisfecho por las compras teniendo una mueca bastante aterradora de irritacion con una aura de molestia y a urara con una sonrisa nerviosa por las compras que habian hecho. pero algo inquietaba a ezra y eran los precios de los sacos de box.
Ezra: como carajos pueden costar casi 600 yenes, los reales y los pesos no son tanto, ni siquiera el maldito dolar y el euro...
Urara: pero mira el lado amable, conseguiste guantes de artes marciales mixtas en rebajas y vendas de 5 metros, Unas buenas proteinas y tobilleras, como tu doctora te las recomiendo ¿pero porque no quisiste que te comprar un protector para tu mandibula?....
Ezra: mi mandibula es de piedra... bueno ahora, ¿donde hay un buen gimnasio de artes marciales?
Urara: para ser sincera no tengo idea...
Ezra: *suspira*...Okey... tendre que preguntarle a alguien....*observa a alguien* Hmmm...------ezra observaria detenidamente a un chico casi de su edad de entre 18 y 19 años un pelicastaño con camisa negra manga corta y unos shots negros y unos zapatos nike, lo mas curioso es que no es japones si no norteamericano y no va solo tambien esta con otro chico de su misma edad con una chamarra negra y unos jins negros y zapatos deportivos y con la cabeza rapada y lo mas sorprendente es que ambos son casi iguales resultando ser hermanos.
Ezra: Oye, Eres artista marcial?
??? 1: Umm, ¿que quieres mocoso?
??? 2: oye, Brother relax...oye hombre ¿que quieres?
Urara: e-ezra-san que haces? estos tipos parecen ganster?
Ezra: estoy buscando un gimnasio de artes marciales...quiero pelear con alguien...
??? 1: Aja!... te haces el marica verdad?...quieres pelear?...
??? 2: no creo que quiere pelea, tal vez quiere aprender...ademas es bastante alto y sus antebrazos se ven fuertes, jejejeje....
Ezra: cuales son sus nombres?...
Nate: tienes bolas o tienes agallas?...cual de las dos...veo que de verdad?,buscas pelea...PERFECT! Mi nombre es Nate Diaz Ramirez de estados unidos, soy 3 veces campeon de UFC....*se pone en guardia*
Nick: Soy el hermano mayor de nate...Nick Diaz Ramirez, 8 veces campeon de strikeforce...y quien BITCHS! eres tu...
Ezra: Mi nombre es ezra Shin Rodriguez...Ugh!...*respira pesadamente* s-soy q-quiero s-ser...
Nick: Oye, Men estas bien?
Urara: Shin-san!
Ezra: *se toma la cabeza* e-estoy bien...quiero aprender artes marciales...
Nate: Oye, Hombre estas locos, te ves palido...
Ezra: estoy bien...s-solo estoy algo anemico, no es grave...
Nick: nate, creo que deberiamos llevarlo, parece muy decido ademas es latino...
Nate: ¡¿WTF MEN?! ¿eres latino?
Ezra: *Español mexicano* Obvio Cabron...
Nick: Si, es latino... llevemoslo y trae a esa guapa contigo...
Urara: g-guapa?...
EN OTRO LUGAR.
mientras pasaba eso nos ubicamos al otro lado de japon mas bien en kyoto donde estaban dos mujeres muy jovenes caminando por la calles atrayendo las miradas de todos los hombres dejandolos enbobados y a las mujeres muy celosas por lo hermosas y atractivas que son ambas chicas, una peliazuloscuro y una pelinaranja.
ESTÁS LEYENDO
♱𝐓𝐡𝐞 𝐀𝐧𝐠𝐞𝐥 𝐃𝐞𝐯𝐢𝐥 𝐗 𝐖𝐎𝐑𝐋𝐃𝐒 𝐁𝐄𝐘𝐎𝐍𝐃
Fanfiction(Actualizado) En El Universo existen Varias E innumerables razas...Sin Embargo, hay una Raza Entre las razas que se alza entre todas ellas....Una Legendaria Y Muy Temida Y respetada Raza fuera del conocimiento de los dioses..."𝑳𝑶𝑺 𝑫𝑨𝑹𝑲𝑵𝑬𝑺�...