Capitulo 19 - Golpear primero y preguntar despues

22 2 0
                                    

...ya había caído la noche después de el altercado que tuvieron Alan y Ezra quien no podía creer sus orígenes a pesar de haber recobrado la mitad de sus recuerdos, que el realidad no era humano, si no un ángel infernal, un guerrero Alado con sed de sangre y batalla insaciables, Ezra se mentía así mismo negando que el era eso. Ahora mismo se Alan se encuentra haciéndole compañía por qué bastante afectado por eso incluso urara y rin quienes también están hay con el, alan estaba decepcionado del pelinegro por qué jamás lo había visto así, nunca.

Alan: me decepcionas Ezra,... No puedo creer en el lamentable estado en el que estás ahora mismo...

Rin: Por qué eres tan insensible con el?!

urara: no dijiste que tú eres su familia y que lo entendías!?

Alan: si lo entiendo... Pero debe dejar eso de lado... Cómo rin ya no hay nada q-

Ezra: cállate....

Alan: eh?...

Ezra: te prohibido decir esa mierda,... Las salvaré...Aunque tenga que ir yo solo a la chaos arena...

Alan: acaso estás demente!?...hay estarán todos los seguidores y los que idolatran a Edwin black y su grupo de demonios terroristas!?

Ezra: ¡ESO NO ME IMPORTA...! No me importas tu, no me importa Ethan y no me importa el desgraciado de mi padre... Por mi que se vayan lejos de mi.

Alan: ¡no seas estúpido... Probablemente Edwin ya mando algún asesino para liquidarte!

Ezra: ya te dije que eso no me importa...

Alan: ¡No seas terco mierda, que piensas en contra de los orcos y de los hombres de black y su maldito hijo!

Ezra: ¡LO VOY A DEJAR EN CLARO PARA TI ALAN, NUNCA LOS NECESITE A TI NI A LOS SAMURAIS INFERNALS.... Iré yo solo!

Alan: No seas necio...

Urara: ¡ya basta por favor... Ezra-kun... Calmate te lo pido por favor!

Ezra: ...lo siento... Lo siento... S-se me nublo la mente y...

Alan: hablamos después, debo reunir con el squad hunter... Ezra... No se si fue por el golpe en la cabeza o por algo que sentiste aquí en japon... Pero de todos los angels infernals... Yo soy el único que de verdad le importas...

Después de esas tristes palabras alan da media vuelta y se va del departamento sin mirar a ezra quien solamente mira hacia otro lado por la tristeza de haberle dado la espalda a aman quien de verdad lo quiere... Pero no siente lo mismo.

Rin: ezra-sama...

Ezra: necesito salir un rato..

urara: ¡pero ezra...!

Ezra: ...no te preocupes... No cometeré ninguna estupidez...

[En la ciudad de amidahara]

El grupo de ethan había capturado a la serpiente blanca lee mayfeng y pusieron en su custodia a la bruja de acero, annerose, la sirvienta de annerose michiko y a otonashi mijo quienes no sabia quienes eran ellos pero iban a haberiguar, en la actualidad se ve a mayfeng atada de los tobillos y manos con cadenas oscuras quienes fueron puestas por ethan quien la mira seriamente bajo la mirada de los demás angeles infernales que se mantienen estoicos inclusive annerose, michiko y miki se se sorprenden por ellos porque emanan demasiada magia y un gran poder asesino que las hacia sentirse incomodas

♱𝐓𝐡𝐞 𝐀𝐧𝐠𝐞𝐥 𝐃𝐞𝐯𝐢𝐥 𝐗 𝐖𝐎𝐑𝐋𝐃𝐒 𝐁𝐄𝐘𝐎𝐍𝐃 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora