Capitulo 34 - como nace un villano del sufrimiento....

23 1 0
                                    

.

.

.

.
Ezra solo podia correr y esquivar unos proyectiles que spectra le arrojaba, eran cristales rojos en forma de lanza, no eran del todo cristales, si no lanzas de luz, una de esa le impacta a ezra en la pierna pero eso no le importo para nada, pero estaba en desventaja, yuyami usaria una daga envenenada y usaria una especie de armadura de serpiente que usaba en momentos para golpear y cortar a ezra quien se mantenia a la defensiva, mientras kitae usaba unos sellos magicos para evitar que ezra escape, aunque esa no es su intencion, pero de repente en un descuido yuyami lo golpe tan fuerte en el estomago de una patada que lo hace sangrar y cae al suelo a lo que por momentos el trio detiene su ataque.

yuyami: ~Fufufu...te gusta mi traje cariño... Tus golpes no me dañaran y si me das me curare sin problemas~

Kitae: si sigues recibiendo nuestros ataque, no podrá resistir ezra-san y tu pierna esta sangrando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kitae: si sigues recibiendo nuestros ataque, no podrá resistir ezra-san y tu pierna esta sangrando...

spectra: ¡rindéte y ahorrarme la molestia imbecil, esas taimanins ya tienen su destino fijado...!

ezra: ...¿por que no te callas?... Tu voz me cae mal, ¿por que te pones un tapón en el osico?

Spectra: ¡Grrrhh! ¿Que me dijiste, maldito? ¡Lo pagaras, te hare pedazos y se lo dare a naberius!

Ante la rabia de spectra, el pelinegro se pone en pie y se saca la lanza de luz de la pierna como si no le doliera y se golpearia expulsando la sangre y diciendo mirando al el trio.

ezra: esto no es nada para mi....e pasado por cosas peores...

kitae: interesante....¿sera por la adrenalina en tu cuerpo o por que eres terco?...

Yuyami: yo lo matare facil....

Spectra: esperen...primero...quiero que el observe...algo divertido...

L

as dos mujeres no sabian de lo que habla spectra, hasta que saca un celular poniendo un video y lo pone en frenre de ezra llamando su atencion y lo que ve en el video lo deja impactado y con los puños apretados, era un video de asagi,sakura,murasaki, ingrid, yukikaze y rinko las taimanins cauticas incluyendo a su madre, yor brian, la asesina ninja de ojos rojos siendo todas profanadas, violadas y siendo folladas por orcos,demonios y hombres algo que el...nunca debio haber visto

♱𝐓𝐡𝐞 𝐀𝐧𝐠𝐞𝐥 𝐃𝐞𝐯𝐢𝐥 𝐗 𝐖𝐎𝐑𝐋𝐃𝐒 𝐁𝐄𝐘𝐎𝐍𝐃 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora