Alex: ¡OH NO ...ESTO NO ES BUENO, TODOS RETROCEDAN!
insert music
Ezra quien no pudo soportar la muerte de Alan, grita de forma muy desgarradora hasta tal punto de estremecer todo el lugar, al vez expulsando una monstruosa cantidad de magia y poder nunca antes vista bajo una brillante luna roja, nadie sabía que estaba pasando con el, ni siquiera elegiøn compredia le pasaba a su hijo, el cuerpo de ezra se destrozaba asi mismo y sus alas se deformaban de forma brutal crujiente, habia mucho odio, mucha furia y mucho rencor dentro de el expulsado provocando que haya mucho viento y temblores que el mismo Ezra provocaba...todos estaba desconcertados y confundidos con lo que ocurría con el chico.
Shiranui: ¿¡Aaaah, que está pasando con ezra!? ¿De dónde viene este poder tan...tan monstruoso?
Rinko: ¡S-su cuerpo de esta...se está rompiendo y se está regenerando, y esa furia y ese odio...no tiene fondo!
Hana: ¡Ezra, EZRAAAA!
Asagi: ¡Retrocedan, no pueden acercarse mas o saldrán volando *Pensamientos* ¡Ezra-kun...! ¡Por favor Detente, si sigues así no podrás ser normal!
Kitagawa: ¡Esto es una locura total, es como lo que pasó en endgame, Hyaaaaaah!
Yor: ¡EZRAA, EZRAA, tienes que detenerte, Detente por favor, EZRAAAA!
Komi: ¡E-ezra...!
Rin: ¿¡Acaso ezra-sama siempre ha tenido esta clase de poder dentro si mismo todo este tiempo!?
Oriha: ¡Esto va muy afuera de nuestro entendimiento, ezra-chan, acaso es un dios!
Arashi: ¡No...no lo creo, es algo más que un dios, es diferente...!
Nadie sabia con exactitud lo que ocurría hasta que de repente varios rayos negros le cayeron con tanta fuerza que lo hicieron gritar más fuerte y envolviendo al chico en sombras con una aura oscura que se disparó al cielo en un pilar de magia lo que sorprendió a Ethan que decía con mucha seriedad y preocupación
Ethan: ¡Es demasiada magia de lo normal, ni siquiera yo tengo tanta magia o energía infernal o divina, si sigue asi activara su forma prohibida, no fue suficiente con despertar d--!
Alejandro: ¡Evolución Re-Activa... Mientras más poder o magia expulse más se ira acumulando dentro de el, eso es una aberración, HAY QUE DETENERLO!
Barde: ¡No ...no está es magia incomprendida, no siento su poder, su poder es capaz de causar una distorsion en toda esta area! ¿Acaso es un dios?
Kiryuu: ¡Nos matará, estoy seguro de que nos matara si esto termina, oh no, oh no...!
Oboro: ¡Malditos cobardes, ese mocoso tiene mucho poder...es aterrador, Pero puedo acabarlo si logro acercarme a el, será sencillo para ayudar a edwin-sama!
Elegiøn: el poder DARKNESS...Quien lo hubiera pensado al llamarnos angeles infernales, que nombre más tonto...para una raza Real y honorable...
ESTÁS LEYENDO
♱𝐓𝐡𝐞 𝐀𝐧𝐠𝐞𝐥 𝐃𝐞𝐯𝐢𝐥 𝐗 𝐖𝐎𝐑𝐋𝐃𝐒 𝐁𝐄𝐘𝐎𝐍𝐃
Fanfiction(Actualizado) En El Universo existen Varias E innumerables razas...Sin Embargo, hay una Raza Entre las razas que se alza entre todas ellas....Una Legendaria Y Muy Temida Y respetada Raza fuera del conocimiento de los dioses..."𝑳𝑶𝑺 𝑫𝑨𝑹𝑲𝑵𝑬𝑺�...