Alan: *snif* *snif* Huele a sangre...Mi instinto me lo dice
Mikoto: ¿Que dijiste Alan-san?
Alan: algo ocurrió hay adentro...no escucho más revuelo en la battle arena que debería haber, ¡Debemos irrumpir ya, se que Ezra es muy fuerte pero no puedo evitar que lo vuelvan! ¡Además estamos a la vista en esta maldita ciudad!
Ethan: Relax~.... No pasa nada Alancito~...No te debes esponjar, te recuerdo que solo uno de nuestra raza puede aniquilar a un grupo de 1000 demonios...A-D-E-M-A-S, Hay más de nosotros...entre ese montón de putos maricas...
Alex: ...Oye Espera un Jodido momento...¿Acaso los demás...Están entre el público? Te recuerdo que ellos Si meterán en este problema SEGUROO...
Kayn: jejejejejeje...¡Oh sí baby, hoy habrá una fiesta de romper huesos y arrancar cabezas!
Shiranui: ¿Romper huesos y arrancar cabezas? ¿De que habla...
Maika: ¿¡ESTAN DICIENDO QUE HAY MAS DE USTEDES ERRADICADOR ES DE DEMONIOS...ESTAN METIDOS EN LA BATTLE ARENA!?
Azuma: N-no puede ser cierto esto, ¿Que Ezra no los odiaba, por qué están ayudándolo y como se met--?
Alex observa de reojo como un cazador a Maika, shiranui y azuma con el ceño fruncido mientras sus ojos de un destello rojo se vuelven amarillos para entonces decirles amenazante
Alex: ¡CIERREN la Boca...!...creen que somos sordos? hacemos esto por qué Ezra NOS IMPORTA igual que a ustedes...si alguien dice lo contrario...¡Recibirá el castigo que se merece!
Cynthia: q-que energía más fuerte...m-mi corazón se siente muy presionado...que es esto!?
Su: N-no lo se...ese chico Alex es muy peligroso...su presencia es demasiado intensa.
Ethan: Alex...calma...tu presencia, si también lo oi, Pero deja que hablen, después de esto, tendré mucho de que hablar con el...Pero antes, habra que derramar sangre hoy.
Insert Music
Era claro que las cosas se tornaron mas y más oscuras, pero abruptamente pasa algo inesperado dentro de la Battle arena, lo que paso dejó a Edwin black y al resto de su gente sufrían un gran escalofrío y temor que no se nota Pero está hay, no solo ellos tenían esa reacción, los espectadores que fueron a ver tetas y peleas sudaban frio. en la chaos arena se llevaban acabo combates sexuales y cuerpo a cuerpo de mujeres contra hombres gladiadores y orcos, el pan de cada dia...sin embargo lo ha hecho ezra
... fue Muy sangriento, sacando todo su odio, su sed venganza y sangre, la arena a sus pies yace manchada de sangre y de marcas de golpes, Nabelius, el perro de 3 cabezas que amenazaba a ingrid y murasaki se concentro en Ezra, estaba caminando en circulos gruñendo le al chico quien tenia sus puños manchados de pura sangre y a sus pies estaba Mifune con el cuerpo destrozado y el cuello cortado en un charco de su propia sangre y sus dos espadas hechas pedazos, grey black yacía adolorido y tirado en el suelo con una expresion de miedo con la cara hecha un desastre Pero vivo, lady power, kaliya, Lee mayfeng, crimson lady, lady masker no podrían creer lo que veían y de la sorpresa cayeron sentadas al suelo, Eso también va para las demás como Sakura y Asagi, murasaki, yukikaze y rinko que conocían bien a Ezra desde pequeño por que jamas se habían imaginado lo salvaje, violento, agresivo y brutal que puede ser Ezra lo mas curioso de todo, es que el chico no era un ángel infernal, ni un demonio ni un humano, era algo más...
ESTÁS LEYENDO
♱𝐓𝐡𝐞 𝐀𝐧𝐠𝐞𝐥 𝐃𝐞𝐯𝐢𝐥 𝐗 𝐖𝐎𝐑𝐋𝐃𝐒 𝐁𝐄𝐘𝐎𝐍𝐃
أدب الهواة(Actualizado) En El Universo existen Varias E innumerables razas...Sin Embargo, hay una Raza Entre las razas que se alza entre todas ellas....Una Legendaria Y Muy Temida Y respetada Raza fuera del conocimiento de los dioses..."𝑳𝑶𝑺 𝑫𝑨𝑹𝑲𝑵𝑬𝑺�...