(Nota: antes de comenzar hasta parte quiero hacer una pequeña historia para los angeles infernales para que no se confundan, por que es una raza que yo mismo invente y dibuje)
Hace muchos milenios y eones de tiempo, cuando aun no existia la humanidad, la tierra era gobernada por criaturas sobrenaturales y dioses antiguos(no los actuales) entre los dioses antiguos estaba uno llamado "Zamael, El Caido" el era descendientes de los arcangeles de la muerte, angeles que controlaban la vida y la muerte, pero zamael era muy especial, el podia controlar la magia infernal y la magia sagrada que lo dotaba de habilidades divinas. Miles de años despues surgieron los nuevos dioses y despues los humanos, zamael le gustaban los humanos, a tal punto que se enamoro de una humana, pero esa humana era mitad demonio... Y de esa union nacio... El primer angel infernal, "Azrael ,El Espada infernal" la diferencia entre todos los angeles son los nombres, primero; los angeles infernales poseen dos enormes alas negras con puas de hueso sobre salientes y poseen un poder demoniaco y santo a la vez, ademas que son muy tranquilos, muy pacientes y menos violentos, pero son muy propensos a corromperse y dejarse llevar por la sed de sangre. Segundo; los espadas infernales son muy diferentes a los otros, estos poseen las mismas alas negras pero estas tienen un aspecto casi demoniaco y son de los mas frios,violentos,sadicos,agresivos y brutales de todos, sin embargo estos aplacan esos deseos, desde niños son entrenados para las batallas como una fuerza militar y ademas sus poderes son variados pero inestables. Tercero: los Samurais infernales son aquellos que poseen un Ala negra y son guerreros que nacen con la habilidad natural de usar una espada de cualquier tipo y son los poseen mas poder magico y fisico, ademas son formidables y letales usando sus tecnicas secretas.
[.......]
Continuando con la historia, ambas taimanins siguen sigilosamente a ezra quien se dirige a un rumbo desconocido en un estado de completa euforia asesina, mientras cai la noche, la iba en aumento mientras el dia de el festival de la chaos arena se aproximaba. Las ancias de sangre y destruccion aumentaba en ezra, el es un angel infernal de la elite, los unicos que tenia esa aptitud eran los espadas infernales, pero debido a la amnesia ezra poco a poco estaba cambiando, algo que su padre queria y anciaba en ezra y eso era... Que se conviertiera en una poderosa arma asesina... Pero...¿para usarla contra quien?. En fin, las taimanins seguian a ezra por ordenes de rin y de la villa gosha, pero ellas no sabian a donde iba, ademas ella tienen un temperamento considerable
azuma: ¡Ah, Adonde va ese mocoso, en vez de seguirlo como unas acosadoras amantes de penes, deberiamos de ir a la chaos arena a partirles el culo a esos bastardos!
Maika: ¡lo se pendeja, pero Rin dijo que es muy importante, el sera el sucesor del clan fuuma, ademas es el hijo de Yor-sama, pero no se parecen en nada! Yo creo que es hijo de asagi
azuma: no importa de quien sea hijo, debemos seguirlo... Pero no somos las unicas siguiendolo...
maika: ¿pero a donde va? ¡Mira!
Maika se da cuenta de inmediato de que ezra va otro camino saliendo del mercado negro y cruzando por un callejon y acto seguido ambas hermanas van corriendo para seguirle el paso y entonces lo pierden completamente de vista lo que molesta a maika
maika: ¡puta mierda, a donde carajo fue, es muy sigiloso!
Azuma: no lo detecto cerca... Lo perdimos...
???: ara... Perdieron al pequeño?
De repente aparecerian las asesinas professionales de black label que son una mujer muy voluptuosa de cabello rosa llamada yuko sagiri y una enfermera con un atuendo tactico de nombre sayo de cabello azul
ESTÁS LEYENDO
♱𝐓𝐡𝐞 𝐀𝐧𝐠𝐞𝐥 𝐃𝐞𝐯𝐢𝐥 𝐗 𝐖𝐎𝐑𝐋𝐃𝐒 𝐁𝐄𝐘𝐎𝐍𝐃
Fanfiction(Actualizado) En El Universo existen Varias E innumerables razas...Sin Embargo, hay una Raza Entre las razas que se alza entre todas ellas....Una Legendaria Y Muy Temida Y respetada Raza fuera del conocimiento de los dioses..."𝑳𝑶𝑺 𝑫𝑨𝑹𝑲𝑵𝑬𝑺�...