Cap 27 Parte 2 - Recuperar lo que es mio Y La Furia Del Dios del caos

26 2 0
                                    

Alan estaba congelado e intimidado por la presencia de Elegion, el lider y jefe supremo del clan zamael, el dios del caos y el dragon infernal del purgatorio, alan se mantiene firme ante semejante presencia, elegion lo miraba con unos ojos dragonicos muy penetrantes y afilados. Se limitaba a observar a alan hasta que centra su mirada en toda la ciudad de japon y toda su hermosura, hasta el reino de tokio.

𝐄𝐥𝐞𝐠𝐢𝐨𝐧: ¿𝐍𝐨 𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐨𝐬𝐮𝐫𝐚?... 𝐋𝐚 𝐜𝐢𝐮𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞𝐥 𝐬𝐨𝐥 𝐧𝐚𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞... 𝐒𝐞𝐫𝐢𝐚 𝐮𝐧 𝐛𝐮𝐞𝐧 𝐥𝐮𝐠𝐚𝐫 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐪𝐮𝐢𝐬𝐭𝐚𝐫... 𝐒𝐢 𝐲𝐨 𝐬𝐢𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐚... 𝐌𝐚𝐧𝐝𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐚 10,000 𝐞𝐬𝐩𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐢𝐧𝐟𝐞𝐫𝐧𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐭𝐨𝐦𝐚𝐫𝐥𝐚...

Alan: ¿Que quieres elegion...?

𝐄𝐥𝐞𝐠𝐢𝐨𝐧: 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐡𝐢𝐣𝐨 𝐛𝐚𝐬𝐭𝐚𝐫𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐝𝐰𝐢𝐧 𝐦𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐢𝐠𝐮𝐢𝐞𝐫𝐚 𝐦𝐞 𝐟𝐮𝐢 𝐜𝐨𝐧 "𝐄𝐥 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐞𝐣𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐄𝐫𝐫𝐚𝐝𝐢𝐜𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐢𝐧𝐟𝐞𝐫𝐧𝐚𝐥𝐞𝐬" 𝐦𝐞 𝐩𝐢𝐝𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐚𝐫𝐠𝐚𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐨...¿𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞...𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐦𝐢 𝐡𝐢𝐣𝐨...𝐞𝐳𝐫𝐚?

Alan: ¡Ni muerto te lo dire... El ya esta pasando por suficiente estres...!

𝐄𝐥𝐞𝐠𝐢𝐨𝐧: ... 𝐍𝐨 𝐬𝐞𝐚𝐬 𝐚𝐬𝐢 𝐚𝐥𝐚𝐧... 𝐘𝐨 𝐧𝐨 𝐦𝐚𝐭𝐞 𝐚...𝐭𝐮 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐚...

alan: ¡ni se te ocurra volver a mencionar a mi hermana, por que s- ugh...GUAAAAHHH!

--de repente Alan expulsa una gran cantidad sangre por su boca a litros del liquido rojo y tose mucho, sacando un pañuelo y limpiando su boca para reincorporarse--

𝐄𝐥𝐞𝐠𝐢𝐨𝐧: 𝐧𝐨 𝐬𝐚𝐛𝐢𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚𝐬 𝐞𝐧𝐟𝐞𝐫𝐦𝐨...¿𝐜𝐮𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐥𝐥𝐞𝐯𝐚𝐬 𝐚𝐬𝐢?

Alan: ¡e-eso no t-te importa...lo unico que a mi me importa.... es ezra...no se cuando, no se donde ni como morire...pero no descansare hasta que el recupere lo que es suyo...Su humanidad...y si es posible... Te pateare tu culo..!

𝐄𝐥𝐞𝐠𝐢𝐨𝐧: 𝐡𝐦𝐩...𝐞𝐬𝐨 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐯𝐞𝐫𝐥𝐨...

[.......]
Ethan estaba bastante molesto porque alex y alan se desaparecieron y no han dicho, hacia donde han ido, y lo que es peor, el sabe que elegion esta en japon y dentro de poco llegaran mas de ellos, michiko notaria la gran inquietud y intriga del pelinegro, pero entonces kayn aparece de la nada exclama cerca de ethan

kayn: e chico...¿por que la cara tan gorda?

Ethan: kayn... ¡No estoy de humor para tus estupideces... El bastardo de alex no ha aparecido y hasta Alan tambien desaparecio, NO SE OYE BIEN, NO SUENA BIEN, Y TAMPOCO SE HABLA BIEN!

♱𝐓𝐡𝐞 𝐀𝐧𝐠𝐞𝐥 𝐃𝐞𝐯𝐢𝐥 𝐗 𝐖𝐎𝐑𝐋𝐃𝐒 𝐁𝐄𝐘𝐎𝐍𝐃 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora