daria comienzo a un nuevo dia, wakatsuki se levantaria temprano y se iria directamente al gimnasio como todos los dias para entrenar sin embargo al llegar al gimnasio todavia cerrado se encontraria con cierto pelinegro esperandolo afuera de este, este con una expresion relajada le da los buenos dias y al la vez sin expresion ezra le da los buenos dias. el rubio mayor observaria que el pelinegro trajo todo lo necesario para entrenar.
Wakatsuki: oh, vaya.. no pense que traerias esas cosas para entrenar si adentro esta todo lo necesario...
Ezra: ...Solo traje las cosas que compre, no queria que el esfuerzo de urara se desperdiciara...
Wakatsuki: ...ya veo... se me olvido decirte nick me dijo que te diera un entrenamiento especial... pero yo te daré mi entrenamiento especial...*abre las puertas del gimnasio en la parte trasera* y lo harás aquí...
Ezra: tengo una pregunta...¿por que entrenas solo aquí y no con los demas?...
Wakatsuki: si entreno con los otros, Los podria matar sin querer o por accidente...
Ezra: .... ¿eres así de mam..EJEM!...fuerte?
Wakatsuki: Si...esa fuerza no es de una persona comun... ni corriente...esa fuerza es sobrehumana... no te diste cuenta pero vi como destruiste el saco de arena de hierro. fue algo irreal y dificil de creer... te entrenaré secretamente...
Ezra: vi la cara nick, parecia interesado en mi y asustado por mi...¿por que?
Wakatsuki: la mujer con la viniste ayer, ¿era tu madre?
Ezra: no, ella es mi ortopedista...me ayudando con mi tratamiento...perdi la memoria...
Wakatsuki: ....ya veo... hay una frase en japones que dice "para recordar lo perdido, debes aprender lo que perdiste".... nick esta interesado en ti por las artes marciales, quiere que participes en pelear clandestinas y peleas profesionales, hay puedes ganar bastante dinero...
Ezra: Ughhh!
Wakatsuki: Oi, estas bien?!
Ezra: e-estoy recordado!...Ugh! *habla con dificultad* ¡s-son mis lagunas mentales, me pasa cuando estoy recordando algo! ¡s-se me pasaran!
FLASHBACK DEL PASADO.
Voz Femenina: FuFuFu~...que adorable muchacho tienes Yor-chan~! ¡ME ENCANTARA CONVERTIRLO EN UN MONSTRUO PARA QUE TE FOLLE HASTA CAGARTE!
Yor: ¡N-NO TOQUES A MI HIJO, "OBORO", DEJALO EN PAZ!
Voz Femenina 2: ¡CORRE SHIN-SAN, CORRE YO AYUDARÉ A TU MADRE, TU SOLO CORRE!
Voces misteriosas al fondo: ¡ATRAPENLAS!
FIN DEL FLASHBACK
Ezra: *Respira forzadamente* Ah!,Ah!,Ah!,Ah!,Ah!....estoy bien...
Wakatsuki: ¿de verdad estas bien?
Ezra: si...¿que me decias?
Wakatsuki: *se rasca la cabeza* bueno, el gimnasio abre de lunes a viernes, pero hay otro lugar donde podemos entrar, hay playa no muy lejos esta completamente sucia y llena de basura, chatarra,madera,escombros,autos dañados y motociclestas y motores de la mismas en mal estado...hay podremos entrenar cuando cierra el gym, tu entrenamiento sera de aproximadamente 10 horas diarias...¿estas de acuerdo?
Ezra: suena interesante...
Wakatsuki: bien, Empemos con tu entrenamiento aquí por ahora, cambiate...
ESTÁS LEYENDO
♱𝐓𝐡𝐞 𝐀𝐧𝐠𝐞𝐥 𝐃𝐞𝐯𝐢𝐥 𝐗 𝐖𝐎𝐑𝐋𝐃𝐒 𝐁𝐄𝐘𝐎𝐍𝐃
Fanfiction(Actualizado) En El Universo existen Varias E innumerables razas...Sin Embargo, hay una Raza Entre las razas que se alza entre todas ellas....Una Legendaria Y Muy Temida Y respetada Raza fuera del conocimiento de los dioses..."𝑳𝑶𝑺 𝑫𝑨𝑹𝑲𝑵𝑬𝑺�...