se veia a sakura la pelinaranja y a ezra el pelinegro cerca de una fuente en un parque, sakura estaba bebiendo un refresco que le ofrecio ezra amablemente y este mismo estaba fumando, la chica no paraba de observarlo con nostalgia y preocupacion por su amnesia temporal, pero tambien estaba preocupada por su hermana y las demás taimanins cautivas por Edwin Black Y Oboro por que no tiene ni idea de lo que les estaran haciendo, ezra se limitaba a fumar, sin embargo, sakura se levanta de su asiento y lo observa con una mirada seria diciendole frente a frente.
Sakura: ezra...¿de verdad... no me recuerdas?
Ezra: tu nombre es...sakura, ¿no? no recuerdo muy bien...pero siento que te conozco de alguna parte, no se, todo lo noto borroso, Muy borroso...
Sakura: ¡pero... Shin-san, soy sakura igawa, soy tu amiga de la infancia, de pequeños estabamos juntos, m-me decias de cariño... *se sonroja* "florecita de cerezo" de cariño, ademas me regalaste una flor cuando teniamos 10 años!
Ezra: Hmm... tengo lagunas mentales, e escuchado que las personas con amnesia no deben oir cosas de su pasado, escuche que tienen convulsiones intensas y sangrado nasal... de hay no se nada... de verdad, lo lamento...
Sakura: ¿a-asi que de verdad no te acuerdas de mi?
Ezra: Lo lamento... pero no...
Sakura: y-ya veo...Snif,Snif,Snif... así que después de todo, le falle a mi hermana... y las chicas y a Yor-sama...s-soy...una inútil...
sakura comenzaria a llorar a mares mientras ezra volvea la mirada hacia otro lado para no verla, pero son observados desde un edificio por miki y oriha del grupo black label
EN EL EDIFICIO.
Miki: *observa por su arma* parece que sakura se dio que no la recuerda, me siento mal por ella...despues de todo la amnesia temporal de ezra resulto ser permanente.
Oriha: *observa desde abajo* Oh, ese es ezra...se ve bastante interesante, pobre sakura-chan...miki, ¿donde estan yuko y sayo?..no estaban con sakura?
Miki: si, pero creo que se desviaron del camino hacia aquí...hay que seguir observando
CON EZRA.
ezra no podia evitar escuchar los sollozos de sakura que cada vez resuenan mas en su mente pero entonces ezra reacciona y toma la mano de sakura la cual deja de llorar y lo mira a los ojos.
Sakura: S-shin-chan...
Ezra: no llores por favor, no me gusta ver a la gente estar llorando o triste... no es que me agrade, si no que no me gusta el sentimiento.
Sakura: S-shin-chan...*lo mira a los ojos* tu mano es tan calida~...
Ezra: sakura...quiero tomar el riesgo...¡quiero que me digas quien soy y lo que soy!
Sakura: e-estas seguro? si lo hago lo que mencionaste te pueda pasar, ¡no quiero te pase nada malo, no quiero que mueras!
Ezra: No me pasara nada...Si sabes aunque sea un poco de la verdad, dimela.
Sakura: *suspira* Bien! ¡erza, tu eres un latino, tu madre se llama yor brian, no conozco a tu padre, pero el es un hombre aterrador, tu madre es una taimanin de las mas fuertes, mi hermana asagi igawa y yo te queremos mucho, lo que te paso, no fue un accidente el hijo de edwin black, grey black te golpeo la cabeza y te causo el trauma... fuimos a tratar de tenerlo pero, no pudimos, te ayudamos a escapar pero, maki,suma y hinatsuru fueron tomadas por los hombres de edwin y oboro casi te mata, las fotos de las chicas que estan en tu telefono, son mis amigas y tuyas, TIENES QUE RECORDAR!
ESTÁS LEYENDO
♱𝐓𝐡𝐞 𝐀𝐧𝐠𝐞𝐥 𝐃𝐞𝐯𝐢𝐥 𝐗 𝐖𝐎𝐑𝐋𝐃𝐒 𝐁𝐄𝐘𝐎𝐍𝐃
Fiksi Penggemar(Actualizado) En El Universo existen Varias E innumerables razas...Sin Embargo, hay una Raza Entre las razas que se alza entre todas ellas....Una Legendaria Y Muy Temida Y respetada Raza fuera del conocimiento de los dioses..."𝑳𝑶𝑺 𝑫𝑨𝑹𝑲𝑵𝑬𝑺�...