(Nota Importante Para mis queridos Lectores: si los caps me quedaron algo largos disculpen, está historia está adaptada a una idea que tuve hace tiempo atras, corregire ciertos detalles que se me pasaron, no me enredo mas asi que...Lets Go)
--Insert Musica de fondo--
...en ese momento el lugar se quedó en un silencio agobiante, tanto la arena de combate como los asientos del publico estaban empapados de sangre y de cadaveres, algunos demonios que vivian en el reino de tokio lograron escapar, pero otros... fueron asesinos por los hermanos de ezra sin misericordia...Pero ezra no se quedo atras, el acabo con la vida de Grey Black, el nefasto hijo de Edwin Y con kuroi ryuuji, un rey demonio incubo eso incluye a las orcos y ninjas-demonios que yacían muertos en el suelo, solo quedaban "los cabos sueltos" y esos son kiryuu sabato, oboro koukawa, barde barde el mago alemán, los hermanos muneichi, kaliya y por supuesto edwin black quien no podia creer que su imperio estaba llegado a su inevitable y sangriento final, Ethan quien sonriente y burlon como siempre le diria muy grosero a Edwin en toda su cara...esto
Ethan: ¡Vaya, vaya hijo de puta... Al parecer estás en la cuerda floja, me decepcionas...aburrido de @$#&, kekekeke~.... HAHAHAHAHAHA!
Mike: *suspira molesto* pareces divertirte.. burlarte de cadáveres Ethan... Es por eso que me caes muy mal... Pedazo de imbécil...
Alexio: jejeje, el siempre fue así, y aún no te has acostumbrado con su actitud, recuerda que Ethan es primera generación de Los Angeles infernales...
Gael: habla por ti... Cuando esto termine, iremos directamente a casa al continente 0 para informar al consejo y a los líderes de nuestros clanes... recuerda que ellos ven más allá...con su "ojo Infinito"...
Alejandro: listo, ya terminé de acabar con los últimos...¿Que sigue ahora muchachos?
Alan: aún quedan enemigos aquí...eso incluye a ese grandísimo infeliz en ese pedestal.
Edwin sabía que estaba acabado y que su reinado llevaba a su fin, después de tanto tiempo controlando casi la mitad de Japón y siendo uno de los terroristas más respetados y temidos ...sin embargo siendo frio y calculador ante esa situación, confiado le diría a Ezra que no podia pasar de hay ya que el es diferente a sus subordinados...
Edwin: yo no seré igual que tus antiguos oponentes ...Ezra, Yo soy mucho más poderoso y mucho más superior a alguien de tu propia raza...sin mencionarte que supero el poder de un rey demonio.
ESTÁS LEYENDO
♱𝐓𝐡𝐞 𝐀𝐧𝐠𝐞𝐥 𝐃𝐞𝐯𝐢𝐥 𝐗 𝐖𝐎𝐑𝐋𝐃𝐒 𝐁𝐄𝐘𝐎𝐍𝐃
Fanfiction(Actualizado) En El Universo existen Varias E innumerables razas...Sin Embargo, hay una Raza Entre las razas que se alza entre todas ellas....Una Legendaria Y Muy Temida Y respetada Raza fuera del conocimiento de los dioses..."𝑳𝑶𝑺 𝑫𝑨𝑹𝑲𝑵𝑬𝑺�...