Capitulo 21 - Deseo De Maldad Y Piedad....

25 2 0
                                    

Ezra desconocía de lo que estaba ocurriendo a sus espaldas, ignoraba lo que estaba ocurriendo a su alrededor, estaba impotente, iracundo y sobre todo con una sed de sangre que no podía controlar que había surgido de la nada, solamente quería golpear algo con todas sus fuerzas hasta que quedara hecho polvo, morder algo hasta hacerlo añicos Y romper algo con todas sus ganas hasta quedar fatigado... Pero no podía, se negaba por que iría en contra de sus principios morales. El pelinegro caminaba por una calle abandonada... Muy desierta y solamente con dos luces, el pasaría caminando por hay y repente oye una voz que lo pone en alerta

Voz Misteriosa: Ezra....

Ezra: ¡Ah...! ¿¡Quien esta hay!?...

Voz misteriosa: Ezra Zamael Astral segundo... Hijo menor del dragón del caos... Y dios del caos elegion...

Ezra: ¿¡quien eres...!? ¡MUESTRATE INFELIZ!

Voz misterioso: no soy nadie vivo... Ni muerto... Ni soy consciente...

Ezra: ¿que estas diciendo?

De repente un Escalofrío recorre la espalda de ezra y entonces otra voz habla, pero esta es diferente A la otra.. Una mas siniestra que le dice a esta como para manipularlo.

Voz misteriosa 2: ¡no le hagas caso, ezra.... Quiere que tomes el camino difícil... Yo te puedo dar el camino fácil!

Ezra: ¿¡de que hablas!?

voz misteriosa 2: ¿que crees que les estarán haciendo a tus queridas ninjas?.... Su destino es peor que morir o mas bien... Eso seria un Regalo...pero no has hecho nada mas que llorar y enfurecerte como un niño estúpido... ¿solo piensas en tu moral? ¡que tu moral se vaya a mierda!

Ezra: ¡Callate, tu que sabes!

Voz misteriosa 2:....se mucho sobre ti... Solamente olvidarlo todo y mata a esos bastardos y ya...¡tu no eres bueno con las mujeres, no eres bueno con nadie... Solamente se lo opuesto y todo saldrá bien... Solo manchate las manos de sangre...

La voz estaba empezando a manipular a ezra de tal manera que su mirada se tornaría roja y su cuerpo estaba a emanar una aura oscura...esta estaba empezando a corromperse por una cascada de maldad que lo devoraba, pero empezo a sentirse bien y sonrió... Sonrió malvadamente mientras sus alas se extendían a voluntad, el chico iba a empezar una carnicería, ya nada lo podemos detener, quería ver sangre correr... Ya nadie lo iba a contener, la primera voz le gritabs desesperada a ezra para que reaccione, pero no podía escucharla mas... Se habia perdido, extendiendo sus alas para alzarse en vuelo con mision De matar....algo lo detuvo...un lobo blanco que lo miraba y entonces era regresa en si y de sus ojos... Salen lágrimas de la nada reconocíendo a ese bello animal enorme gritando a abrazarlo..

 Salen lágrimas de la nada reconocíendo a ese bello animal enorme gritando a abrazarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
♱𝐓𝐡𝐞 𝐀𝐧𝐠𝐞𝐥 𝐃𝐞𝐯𝐢𝐥 𝐗 𝐖𝐎𝐑𝐋𝐃𝐒 𝐁𝐄𝐘𝐎𝐍𝐃 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora