Alex se encargaría de revelar, el verdadero origen de Ezra y por qué odia a su raza y había cambiado tanto es todos esos años que el fue encarcelado y expulsó por su propio clan y familia de seres ancestrales y poderosos, anteriormente Ethan contó un fragmento de la historia, sin embargó...el había mentido, el que de verdad sabía del pasado de Ezra y de lo que le había sucedido en las tierras de los angeles infernales, era Alex...el más fuerte y con el poder a la par Ethan, las taimanins que conocían a ezra desde pequeño no conocían la verdad, y como las cosas se estaban poniendo cada vez más serias y turbias, Alex no tiene otra alternativa que contarles, cómodo en un sillón y con cigarrillo Alex le cuenta...sin antes.
Alex: les contaré, no todo pero si lo suficiente, ¿Están seguras?
Shiranui: si...si queremos ayudar a ezra, necesitamos saber cómo.
Rin: yo estuve cuando el llegó a gosha por primera vez...le soy leal.
Oyendo el relato también makio, yuko y Sayo, dos asesinas profesionales que matan pandillas y terroristas pero nunca habían oído de seres ancestrales de sumo poder, y eso incluye a urara una medica que desconocía ese mundo, aunque también estaban preocupadas por Ezra que se fue, pero Alex sabía que el no haría nada estúpido y empezaría a contar, por fin ...el origen de Ezra.
[........]
Hace mucho tiempo, elegion quería buscar un heredero...no por qué está muriendo ni por qué quería extender su dominio, si no crear un ser a su imagen y semejanza, para eso busco a la mujer ideal con los genes adecuados... Al ser un dios el puede hacer lo quiera, se pareo con elfas, demonios femeninos, mujeres orcas, mujeres onis, valkirias y hasta mujeres yokais y humanas....pero ninguna era compatible con el, hasta que encontró a yor Brian, la madre de Ezra...el nació debido a los engaños y engatusar a ella, cuando el nació elegion la echo y se quedó con Ezra para convertirlo en cruel monarca, pero era nunca fue lo que el quiso, el es el más humano de nosotros, eso produjo conflictos en el consejo de serafines y la gota que cayó, fue el enamoramiento de Ezra hacia una serafín.
Makio: ¿Ezra-sama se enamoro?
Urara: pero eso no es malo, cierto?
Alex: es muy malo, los serafines en diferencia a nosotros son más pacíficos y humanos...y era una ofensa terrible que Ezra estuviera con una y una muy...especial...
Shiranui: ¿Cómo que especial?
Su nombre era Ekalisht Balor...y era la hermana menor de Alan, ella no era guerrera, pero tenía una poderosa magia sagrada.
ESTÁS LEYENDO
♱𝐓𝐡𝐞 𝐀𝐧𝐠𝐞𝐥 𝐃𝐞𝐯𝐢𝐥 𝐗 𝐖𝐎𝐑𝐋𝐃𝐒 𝐁𝐄𝐘𝐎𝐍𝐃
Fanfic(Actualizado) En El Universo existen Varias E innumerables razas...Sin Embargo, hay una Raza Entre las razas que se alza entre todas ellas....Una Legendaria Y Muy Temida Y respetada Raza fuera del conocimiento de los dioses..."𝑳𝑶𝑺 𝑫𝑨𝑹𝑲𝑵𝑬𝑺�...