(Nota importante; e notado que mi escritura se ha vuelto aburrida, así que voy a cambiar mi manera de escribir para que disfruten más)
[......]
Ezra no comprendía a que se refería su hermano mayor, Ethan...el siempre fue de aptitud misteriosa, sádica e inusual y demasiado impredecible, nunca se sabía lo que iba a ser o decir, pero cuando se trata de su sangré...el siempre dice lo que tiene que decir Y hace lo que tiene que hacer. con la madre de Ezra en sus brazos, saca algo detrás de el y lo clava al suelo de una patada tan fuerte que se escucha un estruendo por la fuerza de Ethan provocando el shock y sorpresa en el público y en Edwin y sus subordinados, Ezra quien vio lo que pasó, observa lo que su hermano tiro al suelo, reconociendo el objeto al instante.
Ezra: e-eso es...!?
Ethan: exacto mi hermano... Ese cuchillo lo usaste para intentar matar a ese hijo de puta de Daimon...ahora úsalo contra este montón de mierdas... Y si no solo Tíralo...
Oboro: ¡Ese infeliz nos llamo .."mierdas" QUIEN TE CREES!
Mayfeng: ¡Ese...ese es el hermano de ese mocoso, ese fue el causante de evitar la captura de la bruja oxidada!
Yuyami: ¡Cómo se atreve...ustedes no son nada más que simples humanos, no importa lo que hagan Van a caer!
Kaliya: ¡Ya que llegaste, tu también recibirás tu merecido...!
De un pisotón Ethan haría temblar levemente pero violentamente una parte de la arena desconcertando más a los presentes, el chico les lanza una mirada asesina mientras sus ojos se vuelven Monstruosos y les dice muy contundente a todos ellos y algo sádico.
‡Ethan: Ya dejen de estar ladrando, "PERRAS", cállense por que si una palabra mas sale de sus bocas, el rojo seran lo último que verán EN SUS PATETICAS VIDAS...Siento pena por ustedes...den las gracias que yo no este en el lugar de mi hermano...por que si no...
ESTÁS LEYENDO
♱𝐓𝐡𝐞 𝐀𝐧𝐠𝐞𝐥 𝐃𝐞𝐯𝐢𝐥 𝐗 𝐖𝐎𝐑𝐋𝐃𝐒 𝐁𝐄𝐘𝐎𝐍𝐃
Fanfiction(Actualizado) En El Universo existen Varias E innumerables razas...Sin Embargo, hay una Raza Entre las razas que se alza entre todas ellas....Una Legendaria Y Muy Temida Y respetada Raza fuera del conocimiento de los dioses..."𝑳𝑶𝑺 𝑫𝑨𝑹𝑲𝑵𝑬𝑺�...