despues de lo que paso ayer ezra se la pasaba todas las noches buscando pelea con los yakuzas y con cualquier otro que se le cruce con sus puños sin percarse de que estaba siendo vigilado por black ladel y sakura, pero siente escalofrios como si alguien lo estuviera observando era como una extraña sensacion en todo su cuerpo debido a eso cuida mas sus pasos apartir de ahora. en la actualidad, el azabache se encontraba en su habitacion perdido en su celular viendo las noticias sobre esa extraña parte llamada el reino de tokio en su celular que en realidad es una isla que todo mundo sabe sobre su existencia.
Ezra: Hmp...¡Puras Mariconadas!...yo sospechaba que la gente sabia sobre esa mierda... no me trague el cuento
Urara: *abre la puerta* Ezra...
Ezra: emm, se le llama tocar...¿que quieres?
Urara: etto...e-estas muy raro ultimamente y... b-bueno d-das miedo y q-queria d-decir q-que...
Ezra: ¿raro?...estoy bien, solo que e salido con unos amigos por hay, ademas no te di las gracias por regalarle las nudilleras...Gracias...de verdad...
al escuchar eso urara se sonrojaria por lo bonito que le hablo ezra.
Urara: Awww~...gracias eres muy considerado, no hables así que me sonrojas, oye...puedo pedirte un favor...
Ezra: cual?... ¡¿EH?!
ezra se alteraria al ver a urara que se quito su camisa mostrando sus pechos pero con su brasier alterando al pelinegro.
Ezra: ¿¡WOW,WOW,WOW,WOW,WOW, *salta de la cama* SE PUEDE SABER QUE CARAJOS ESTAS HACIENDO!?
Urara: solo queria darte un abrazo a mi manera... ¿esta mal?
Ezra: ¡si, por que tienes que hacerlo en brasier, eso es ilegal hasta en estadosunidos!
Urara: vamos dame un abrazo!
Ezra: ¡URARA, ESPERA NO TE ME ACERQUES!
Urara: ¡solo quiero darte amor!
Ezra: ¡NO ESPERA WAAA!
Urara: ¡e-...EZRA! ¡OH DIOS MIO, LO SIENTO EZRA, HAY , HAY NO! ¡PEDIRÉ UNA AMBULANC--!
antes de que urara hiciera algo observa atonita a ezra que se levanta lentamente con sangre en su cabeza.
Urara: e-ezra y-yo lo siento, ¿¡estas bien, te llevo al hospital?!
Ezra:...
Urara: ¿ezra?...ezra...estas bien? de verdad?
Ezra:... estoy bien.... no hace falta que llames a una ambulancia, estoy bien...aunque mi cabeza me da vueltas... Ugh!
Urara: e-ezra!
Ezra: Ugh!
FLASHBACK.
Grey: ¡aprenderas a no meterte con los black maldito Animal! *lo golpea* ¡Me follaré a las taimanins mientras tu, te pudres solo maldito grandulon!
demonio 1: ¡TIRENLO POR HAY QUE UN AUTO LO PASE POR ENCIMA!
Demonio 2: jejejeje, no puedo esperar a follarme a su madre!
Sakura: ¡SHIN-SAN!
FIN DEL FLASHBACK
Grey: ¡HEY VAYAN POR ESA MINI ZORRA, ATRAPENLA CHICOS!
Sakura: ¡lo siento shin-san!
Yor: ¡EZRA!
ESTÁS LEYENDO
♱𝐓𝐡𝐞 𝐀𝐧𝐠𝐞𝐥 𝐃𝐞𝐯𝐢𝐥 𝐗 𝐖𝐎𝐑𝐋𝐃𝐒 𝐁𝐄𝐘𝐎𝐍𝐃
Fiksi Penggemar(Actualizado) En El Universo existen Varias E innumerables razas...Sin Embargo, hay una Raza Entre las razas que se alza entre todas ellas....Una Legendaria Y Muy Temida Y respetada Raza fuera del conocimiento de los dioses..."𝑳𝑶𝑺 𝑫𝑨𝑹𝑲𝑵𝑬𝑺�...