Cap 6 Parte 6 - La aparición de Sakura Y Los Recuerdo Mas brutales

64 3 0
                                    

masane le daría Un hogar temporal a sakura en su casa después del fracaso con ezra y al enterarse de que tiene amnesia temporal y que ni siquiera la recuerda a ella ni su apellido ni cuando eran niños,no recordaba absolutamente, sakura sentía que le había fallado a su hermana y que su sacrificio fue totalmente en vano y que no sirvió para nada. pero masane viendo lo desanimada esta trata de animarla.

 pero masane viendo lo desanimada esta trata de animarla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Masane: vamos sakura-san, no te desanimes... se que el de verdad te recuerda, pero la amnesia en un problema muy común pero solo es temporal...se que no durara mucho.

Sakura: lo se, pero es que, le falle a mi hermana...le falle a yor-sama...falle en mi misión, lo encontré pero... no recuerda nada ni de su accidente ni nada de lo que paso aquella noche...*lagrimas* fui tan tonta... debí haber sido yo la que se hubiera sacrificado por ella.

masane: *la consuela* tranquila no tienes por que llorar, todo sáldra bien...¿pero a que te referías con misión?

Sakura: *se seca las lagrimas* esto es ultra-secreto y nadie debe saberlo y debes jurar no decirlo a nadie... es del mundo clandestino/y bajo mundo...

Sakura le contaria la verdad a masane sobre que ella es una taimanin y su organizacion anti-demonios y terrorismo y que ezra es latino y su madre es la sucesora de la lider de las taimanin y que ella junto con su hermana y sus compañeras han sido capturadas por oboro una taimanin sadica traidora que por ordenes de un tal black persiguieron a ezra para matarlo pero no lo hicieron y que ella lo esta buscando.

Masane: *impresionada* s-sakura lo que me has contado, es irreal! ¿entonces eres una ninja? esto es asombroso, entonces tu hermana fue capturada para que tu pudieras escapar?...

Sakura: si, desgraciadamente falle y ella se sacrifico en vano, no quiero imaginar lo que oboro les estara haciendo...masane, tienes que ayudarme...necesito encontrar a alguien...

Masane: a quien?...

Sakura:... Black Label...

Masane: *se preocupa* ¡sakura, estas loca! ellos son una organizacion de asesinos profesionales y especiales, ellos son tan poderoso que hasta la persona mas importante la vuelven nada...¿estas segura de eso?

Sakura: masane-san...*aprieta sus puños* ¡quiero salvar a mi familia y quiero salvar a ezra...se lo que sea....quiero ayudar!

masane veria en los ojos sakura lo decidida que esta en su decisión y esta no se lo pensaria dos veces.

Masane: bien...te ayudaré sakura... se que eres una ninja, pero yo tampoco soy una persona normal...

AL DÍA SIGUIENTE.

ezra estaria peleando en un cuadrilatero con sujeto mas grande que el, esa es su segunda pelea en los duelos kengan donde se llevaria acabo, pero por alguna razon ezra esta perdiendo siendo observado por adam,nick,nate y el mismo wakatsuki quienes estaban preocupados por el. el sujeto con quien se estaba enfrentando es mas fuerte que el y le esta dando una paliza pero el rubio mayor notaria algo extraño en el.

♱𝐓𝐡𝐞 𝐀𝐧𝐠𝐞𝐥 𝐃𝐞𝐯𝐢𝐥 𝐗 𝐖𝐎𝐑𝐋𝐃𝐒 𝐁𝐄𝐘𝐎𝐍𝐃 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora