Capitulo 10 - Planes macabros

48 2 0
                                    

en amigahara se estaria llevando a cabo una pelea en la "battle arena" entre asagi y una mujer luchadora, la mujer luchadora conocida como lady power tortura y golpea a asagi con una gran violencia bajo la mirada de los espectadores quienes gritaban todo tipo de cosas vulgares y groseras no lo decian por lo mala de la pelea si no que querian ver como asagi siendo violada,profanada y ultrajada y eso mismo haria lady power con ella.

Lady Power: ¡Vamos,vamos,vamos Pelea zorra! ¡puedes dar mas que esto!

asagi: [Gruñe por el dolor] GUARH!... ¡m-maldita des...!

Lady Power: ¡no te oi,habla mas alto! 

lady power con malicia le clava un puñetazo en el estomago a asagi provoca que esta vomite y quede en el suelo

Lady Power: pareces una prostituta recien violada, que asquerosa!

Asagi: ¡Guag!

asagi la estaba muy mal y esta bajo la mirada de oboro,edwin y una mujer llamada snake lady una mujer voluptuosa de ojos de serpiente y esta ve la pelea relamiendo sus labios con sadismo y perversidad

Snake Lady: *Sonrie* gracias por invitarme edwin-sama, es la mejor velada de combate, la perra de asagi le estan dando su merecido, Fufufufu~...

Edwin: este es el mejor entretenimiento de japon, en primera fila... gracias por poner a lady power como luchadora oboro.

Oboro: Fufufu~, ella es mi mejor peleadora, es la mas fuerte, la cerda de asagi se lo tiene bien merecido por lo que me hizo hace 2 años, ¿pero que hacemos con sakura?

Edwin: al parece no la han capturado, descuida, grey ya mando a aoki,taka,suguro,meguro y akuma para capturarlas, ningun humano podra pelear contra ellos, su fuerza es sobrehumana y sus reflejos son impresionantes, nadie podr...

guardaespaldas 1: [esta desesperdado] ¡E-EDWIN-SAMA! ¡EDWIN-SAMA,EDWIN-SAMA!

Edwin: Oh, se puede saber que pasa?

Guardaespaldas 1: ¡LLEGARON LOS CHICOS!

Edwin: Oh, seguro ya capturaron sakura.

Guardaespaldas 1: ¡NO EDWIN-SAMA, TODOS ELLOS FUERON APLASTADOS!

Oboro: ¡¿que dijiste?!

Snake Lady: ¿como que aplastados?

Guardaespaldas 1: ¡sus cuerpos estan.... kiryu y grey en este momento, literalmente sus caras y cuerpos estan destrozados y no hay señales de que se hayan regenerado, estan totalmente hechos pure!

Edwin: ¿pure?...Detengan la pelea, yo iré personal a ver.

Guardaespaldas 1: ¡como diga mi señor!

Oboro: ¡si ellos eran los demonios mas fuertes de amigahara! ¿¡como es que los aplastaron tan facil!?

Snake Lady: no lo se, oboro-neesama, pero hay que ver.

EN EL LABORATORIO DE KIRYU.

2 demonios habian traido los cadaveres ante kiryu quien comenzo a revisarlos detenidamente de arriba y bajo en la presencia de grey,edwin,oboro,ingrid,snake lady y los hermanos yazaki, los 5 demonios no se podia reconocer debido a que sus cabezas se hundieron por algun tipo de objeto pesado o algo asi hasta que kiryu notaria algo extraño

Kiryu: facinante... nunca en vida de inmortal e visto algo tan,tan semejante. es increible, sus cuerpos practicamente eran mas duros que un bloque de concreto, pero parecen humanos que fueron aplastados por enormes rocas, Suguro y meguro se ven horribles.

♱𝐓𝐡𝐞 𝐀𝐧𝐠𝐞𝐥 𝐃𝐞𝐯𝐢𝐥 𝐗 𝐖𝐎𝐑𝐋𝐃𝐒 𝐁𝐄𝐘𝐎𝐍𝐃 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora