Capitulo 24 - ¡haz lo que quieras con tu vida! y siendo vigilado

27 3 0
                                    

Nada iba bien con ezra, lentamente estaba siendo consumido por el odio y rencor y la impotencia de no poder hacer nada, algo que estaba siendo visto por Rin y shiranui aun débil y aun con los efectos del afrodisiaco pero estable tambien lo notaba, despertado su preocupacion mientras poco a poco sus ojos se iban teñiendo de rojo, algo muy anormal, porque cuando ezra cerraba los ojos y los volvía abrir el ambiente se ponía muy pesad con ojos y cuando los via a cerrar regresaban a su color normal, algo... Anormal le estaba pasando. Mientras tanto Alan se reunió con ethan y los demás en el cuartel de annerose, mas precisamente en la cocina en donde estaba cocinando alex y kayn quienes se preparaban su comida y discutían, mientras que ethan estaba con annerose, michiko y miki hay junto con mayfeng quien estaba con la boca sellada con mucha cinta y atada a una cadena que ethan usaba, este mismo estaba esperando a alan porque queria saber sobre ezra.

Ethan: *suspira muy impaciente* ¡Ah, por que este imbecil tarda tanto!

Annerose: ¿estas esperando a ese tal, alan?

Miki: ¿ellos estarán bien en la cocina?

Ethan: ignora a ese duo, no son mi problema...

Michiko: espero que quemen la cocina...

Annerose: ethan... No me has contado quien es tu hermano ezra y por que edwin black...

Ethan: ¡¿que no te lo conte!?

Annerose: eso no... Yo me refiero a por que ezra es tan importante...

De repente alguien llega a la puerta y entra en la residencia como perro ppr su casa, asombrando a annerose por lo descarado que es, ethan no se extrañaría

Ethan: ¡LLEGASTE TARDE!

Alan: pudrete ethan... No es mi problema... Lo importante es que estoy aquí...

Ethan: ¿que te dijo ezra, ocurrió algo?

Alan: no...No quiere saber mas de nosotros y que lo dejemos tranquilo...no odia mucho...

Ethan: ah... Carajo, al parecer no fuimos muy..."Persuasivos", parece que nuestro plan A,B,C,D Y E se ha ido a la mierda...

Annerose: tu debes ser... Alan, parece de qie verdad ezra los detesta mucho.

A alex que había aparecido hay no le gusto mucho el comentario de annerose a lo que el fríamente y con el seño fruncido le reclama a la mujer

Alex: ¡como... Como te atreves a decir tal estupidez...mejor cuida tu lenguaje!

Michiko: ¡Oye, no le hables así a annerose-sama!

Alex: Maldita demonio...

Alan: ¡¡No!!... Alex... Ella tiene razon... Es justo que ezra nos odie, después de todo, no pudimos hacer nada por el, en el pasado...

Ethan: menuda mierda!

Mayfeng: ¡HMHHHMMMM!

Ethan: ¡ya callate perra! Ahora que haremos...

Alan: y hay otra cosa... Parece que la amnesia de ezra esta causando que sus poderes lo controlen...

Tanto kayn como alex y ethan se ponen muy serios y preocupados a llamando la atención de las féminas

♱𝐓𝐡𝐞 𝐀𝐧𝐠𝐞𝐥 𝐃𝐞𝐯𝐢𝐥 𝐗 𝐖𝐎𝐑𝐋𝐃𝐒 𝐁𝐄𝐘𝐎𝐍𝐃 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora