Capitulo 11 - Angeles infernales Y Espadas infernales la historia jamas contada

42 2 0
                                    

sakura se encontro con murasaki otra taimanin que pudo escapar la noche en amigahara, la noche en donde todo se fue al carajo, ezra perdio la memoria,su madre y otras taimanins fueron capturadas y apresadas por ryuumon, sakura estaba impactada al igual que murasaki y al instante sakura se abalanza sobre murasaki para abrazar con fuerza y murasaki corresponde el abrazo

Sakura: ¡Murasaki-san, que alegria, pensé que te habian capturado a ti tambien!

Murasaki: Oh sakura-chan... *Acaricia la cabeza de sakura* ¡lo mismo creí de ti! que bueno que estas a salvo..e-espera... ¿donde esta asagi?

Sakura: *lagrimas* e-ella se sacrifico para salvarme, se la llevaron a yomigahara y no se que les estan haciendo.

Murasaki: *Aprieta sus puños* Grr!... maldito edwin, yo lo mataré ¿sakura, estas sola?

Sakura: No, ¿recuerdas a black label?, ellos me estan cuidado ademas...encontre a shin-san.

Murasaki: *se asombra* encontraste a ezra?...No puedo creerlo

EN EL EDIFICIO

Miki: yuko, se encontro con una chica, parece que es otra taimanin como ella, hoy es nuestro dia de suerte.

Yuko: [se estira] Ahhh~, parece que si miki-chan, bien es hora de bajar.

En Algún Otro lugar

Murasaki: ¿sabes a donde esta shin-san?

Sakura: ¡si vamos con el, debemos a ayudarlo a recordar, al fin una buena noticia!

sakura tomaria la mano de musaraki y correria hacia la playa sin embargo murasaki estaria sonrojada por lo que hizo sakura volviendo a despertar algo que ella tenia dormido.

MINUTOS DESPUES

wakatsuki y ezra seguia entrenando en la playa de una manera algo peculiar estarian sentados en una mesa jugando ajedrez con los ojos vendados sin embargo wakatsuki le haria jaque mate a ezra quien se quitaria venda y se beberia una jarra completa de sake mezclado con otras cosas fuertes.

Ezra: ¡Carajo! ¡BUBUBUBUBUBUBUBUBUBUBAH!

Wakatsuki: Parece que gane...

Ezra: MMMMM~...este sake sabe bueno...¿para que dijiste que era?

Wakatsuki: Wow, que impresion...ese sake contenia concentracion de veneno de cobra australiana, mezclada con una fuerte concentracion de veneno de pez globo de las aguas negras a acapulco...

Ezra: .....¿¡WTFFFFFFFUCK!? ¡¡Me querias matar!!

Wakatsuki: No, no queria matar, solo queria probar si eras inmune al veneno, ese veneno es letal para cualquiera, si pasaba algo te iba a inyectar con un anti-doto de efecto rapido. pero no lo entiendo, enserio no sientes nada.

Ezra: ¿el culo adormecido Y tener la boca dormida cuenta?

Wakatsuki: ¡¿QUE?!..*gota de sudor* m-mejor olvidalo, este peculiar entrenamiento sirve para Aumentar tu fuerza fisica y tu resistencia fisica...

Ezra: ¿puedo ir a nadar en la playa?

Wakatsuki: ¿por que me pides permiso?

Ezra: ...estoy agradecido contigo por haberme enseñado tanto, de verdad, te lo agradezco... Maestro Wakatsuki, Muchas gracias.

Wakatsuki: Hmp... no hay problema... Ahora tu recórd de victorias es de 3 victorias y 0 derrotas.

Ezra: ¿por que eso se me hace....Tan familiar? ¿records de victorias y derrotas?

♱𝐓𝐡𝐞 𝐀𝐧𝐠𝐞𝐥 𝐃𝐞𝐯𝐢𝐥 𝐗 𝐖𝐎𝐑𝐋𝐃𝐒 𝐁𝐄𝐘𝐎𝐍𝐃 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora