Unas horas antes de que la tragedia de Alan ocurriera, Ethan, Gael, Mike y Alejandro se encargan de kaliya y saya mientras que Ezra Y Alan miran fijo a Edwin quien se mantiene serio ante tal escenario, hyakkimaru se mantendría al margen mientras que sus colegas meredeadores apresan a los hermanos yazaki y al mago alemán para evitar que escapen o los ataquen como los cobardes que son y un kiryuu debilitado Por los cortes de hyakkimaru y oboro quien muestra frustración extrema, Por curiosidad Astaroth habla con ezra mostrando su interes en frente de Edwin...
Astaroth: Ezra...me has despertado un mágico interés por ti, Eres muy interesante a pesar de que perteneces a una raza Muy Problemática Y demasiado peligrosa, me agradas...
Edwin: ¿Que estás haciendo, Astaroth? ¡El es un asesino de demonios...!
Ezra: ¿Quien es usted señorita...acaso...eres un demonio igual que este imbécil?
Astaroth: ~Fufufu, no hagas comparaciones querido, no soy de esa clase, soy más...una reina completa llena de desinterés, bueno hasta el día de hoy cuando ví... Tu virilidad, tu poder, tu masculidad y tu... Sed de sangre ...Me gustas~
Ethan: ¡HAHAHAHA, ~VAYA EZRA, HASTA LES CAES BIEN A LAS DIABLAS EN CELO~!
Gael: ¡Dejate de pendejadas Ethan!
El chico no caería tan fácil, ante tal aclaración el solamente le dice respetuosa y algo cortante le responde...
Ezra: Lo siento... Pero no eres mi tipo, Ya tengo a alguien en mi corazón...
Alan: ....
Astaroth: ~Hmmmhmmmmmhhm~,eres mucho más interesante de lo creí, rechazando a una reina demonio como yo...
Edwin: ¡¡Esto es SUFICIENTE!!
Edwin black ya estaba cansado de tener que seguir viendo ese patético circo, el vampiro lanza un puñetazo al suelo que causa un fuerte temblor que sacude toda el área, por el temblor el mago alemán barde se libera de el agarre del merodeador Shoguno y acto seguido toma su baculo y usando un hechizo ciega a todas y se da a la fuga mientras uno de los hermanos yazaki escapa de manos de ragnarok, oboro atacaría a hyakkimaru quien se defiende de ella a lo que le grita a Shoguno
Hyakkimaru: ¡Shoguno que no escapen esos malditos bastardos, yo me encargo de ella!
Oboro: ¡Te voy a matar, enmascarado!
Shoguno: ¡No huyan cobardes, HAAAAAA!
Fang li: ¡GHHHRRRR, AUUUUHHHH!
Fang li y Shoguno corren a por barde y toshiji quienes huyen como unos cobardes sin pelotas, mientras tanto Ethan y los otros siguen luchando contra Saya y kaliya
Ethan: ¡Estás pinches pendejas no dejan de jodernos, puedo matarlas de un solo tiro...SI YO QUISIERA!
Gael: ¿eres retrasado mental? ¡Si haces eso, todo este lugar se vendrá abajo de todos modos!
Ethan: ¿¡Cómo carajos me dijiste grandísimo coñazo!? ¡Que nos caigan escombros encima o un techo de esta magnitud no nos matará!
Alejandro: ¡Dejen de discutir noviecitos, hablen menos y peleen mas, recuerden que no somos inmortales!
Mike: ¿Y eso que tiene ver...? Oh No...Mierda, aparece que el líder quiere pelear...
ESTÁS LEYENDO
♱𝐓𝐡𝐞 𝐀𝐧𝐠𝐞𝐥 𝐃𝐞𝐯𝐢𝐥 𝐗 𝐖𝐎𝐑𝐋𝐃𝐒 𝐁𝐄𝐘𝐎𝐍𝐃
Fanfiction(Actualizado) En El Universo existen Varias E innumerables razas...Sin Embargo, hay una Raza Entre las razas que se alza entre todas ellas....Una Legendaria Y Muy Temida Y respetada Raza fuera del conocimiento de los dioses..."𝑳𝑶𝑺 𝑫𝑨𝑹𝑲𝑵𝑬𝑺�...