Capitulo 13 - Tatuajes Malditos II Y Polos opuestos I

28 3 0
                                    

[Nota importante, los dibujos de personajes que aparecen mas adelante fueron creados por mi persona, espero les gusten]

ezra no compredía a que se refiere ese tipo con hermano mayor , pero el sabia que lo conocía, es un chico alto de piel clara, cabello negro corto, con un pirsing en su oreja izquierda, ojos grises amenazantes , una sonrisa retadora y burlona, viste una camisa negra manga larga, unos jeans y unas botas que le llegan hasta las rodillas, tiene un tatuaje en el cuello de unas cadenas, este mira a ezra con curiosidad hasta que se presenta como...

Ethan: vaya, que cruel eres Ezra...¿no reconoces a tu propia sangre?

ezra: ¡de que coño estas hablando, yo no tengo hermanos ni hermanas!

Ethan: HMHMHMHMMMHM, HAHAHAHAHAHA...que gracioso eres ezra, Oh, una pregunta...¿estas taimanins son tus receptores de semen?, Jejejeje

Amane: ¡¿RECEPTORES DE QUE?!

Tokiko: ¡Maldito, cuida tu lenguaje!

Saika: ~que grosero querid, no me hagas tener que patearte la cabeza~

Alan: Ya basta ethan, no las provoques...

ezra: ¡¿Acaso tu eres con el alan?!

alan: ¿sigues teniendo amnesia temporal?...

ezra: Eh?...s-si...

ethan: ¿acaso este mocoso de grey te pego tan fuerte?...ezra no me digas que te....¿...ablandaste?

Ezra: ¿de que estas hablando? yo ni siquiera te conozco...

ethan:... ya veo, ya veo, ya veo...entonces... ¡tendre que resfrescarte la memoria, Perra!

Alan: No chingues ethan... ¿enserio?

el chico saldria volando hacia ezra con un puñetazo volador que esquiva a duras penas por que el se movio mas rapido que el, el puñetazo impactaria en el suelo  destruyendo gran parte del mismo regenerando grietas que se extienden hasta las taimanins del clan fuuma, de inmediato detectaron lo peligroso que es ethan, ethan no era algo común.

tokiko: ¡que puñetazo tan fuerte...!

amane: casi estremece todo el lugar...

saika: el...no es normal.

ezra: ¡¿ACASO ESTAS DEMENTE?!

ethan: ¡~Un poquito~! no es mejor que te pongas las pilas?

ezra: de que hablas...no pelearé contigo...

ethan: Pues...¡YO SI QUIERO!

ethan corre a una velocidad sobrehumana y taclea de lleno a ezra quien no puede defenderse y al final termina impactandolo contra un boste que se doblaria y se caeria por la tremenda fuerza de ethan quien solamente se rie y se mofa de ezra

ethan: ¡HAHAHAHAHA! ¿que te pasa? no te gusto mi tacleada?...sobreviviste por que no eres humano... porque si fueras un humano común...Ya te hubiera partido por la mitad con esta "LANZA" ...

♱𝐓𝐡𝐞 𝐀𝐧𝐠𝐞𝐥 𝐃𝐞𝐯𝐢𝐥 𝐗 𝐖𝐎𝐑𝐋𝐃𝐒 𝐁𝐄𝐘𝐎𝐍𝐃 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora