Alex habla con ezra de lo que le esta pasando y escucharia atentamente, pero se percataria de la presencia de las mujeres pero se haria de la vista gorda porque no queria que ezra se entere. Ezra le explica lo que pasa y lo que siente en esa situacion a lo alex bastante serio y compresivo le dice con sinceridad
alex: vaya... Eso es deprimente, como es que te mantienes en pie?
Ezra: no lo se.... Quizas...es por lo que tengo colgado en el cuello...
alex: esa cruz de plata... Te la... regalo.
ezra: si... Ella...
las mujeres: ¿ella?
Yuko: ¿de quien estara hablando?
Azuma: no creo que este hablando de sakura-chan, si mal no recuerdo eso fue hace años cuando ezra llego a gosha a los 10 años.
Las mujeres no sabian de quien habla ezra, pero lo iban a descubrir a continuacion
Alex: despues de lo que paso con ella no has hablado en años, supongo que te entiendo mas... Pero...¿de verdad nos odias?
Ezra: ¡claro que los odio a todos, a pesar de mi amnesia, todavia recuerdo lo que me han hecho!
Alex: es justo, tu padre te arranco las alas para que no volaras, te encerraron como un animal, por que eras peligroso...
ezra: ¡POR ESO ES QUE LOS ODIO, NO SABEN EL SUFRIMIENTO QUE PASE ENCERRADO Y ENCADENADO...cuando al fin me liberaron, sabes que hicieron? ¡ME TACHARON DE TRAIDOR Y RENEGADO Y E EXPULSARON LEJOS A JAPON CON MI MADRE!...¿que les debo a ustedes?
Alex: ...
alex se queda callado ante los reclamos de ezra, yuko se sentiría mal e identificada con ezra, alex lo miraria a los ojos y entonces sarcasticamente le responde
alex: es una pena, seguramente mientras hablamos unos tentaculos se les estaran metiendo por todos sus agujeros....
ezra: ¿d-de que hablas?
Alex: hablo de tus queridas ninjas, ser usadas y modificadas para hacerlas esclavas/juguetes sexuales... Eso si esta cool...es peor que ka muerte...¿no lo crees? Jejeje...
Ezra se enfureceria y agarra freneticamente de la camisa a alex y ke grita en la cara
ezra: ¿¡COMO TE ATREVES A DECIR ESA MIERDA!? ¿ACASO PERDISTE EK JUICIO? ¡MALDITO! ¡¡TE RESPETO!!
Alex: esa reaccion...¿como te sientes?
Ezra: ¿que?
Alex: yo siento lo mismo que tu...¡yo tambien estoy furioso!
Ezra soltaría a Alex que de pronto con una mirada llena furia le dice a ezra
alex: ¡NO ERES EL UNICO QUE TIENE RABIA!
Ezra: alex...
alex: yo... No te odio ezra, al contrario, yo te aprecio desde el fondo de mi corazon, desprecio a nuestra raza y clanes, como no te puedes imaginar... Yo... Quiero matar a tu padre, elegion zamael, el asesino de mi padre.
ESTÁS LEYENDO
♱𝐓𝐡𝐞 𝐀𝐧𝐠𝐞𝐥 𝐃𝐞𝐯𝐢𝐥 𝐗 𝐖𝐎𝐑𝐋𝐃𝐒 𝐁𝐄𝐘𝐎𝐍𝐃
Fanfic(Actualizado) En El Universo existen Varias E innumerables razas...Sin Embargo, hay una Raza Entre las razas que se alza entre todas ellas....Una Legendaria Y Muy Temida Y respetada Raza fuera del conocimiento de los dioses..."𝑳𝑶𝑺 𝑫𝑨𝑹𝑲𝑵𝑬𝑺�...