Time Skip 7 Meses Después
Han pasado Unos 7 meses desde que ezra se fue al continente 0, Las Tierra de los Darkness, todos en Japón aguardaban su regresó, aunque pensaban que el jamás iba a volver por que como dijo Ezra, tenía asuntos que resolver con su clan, con su familia Y su pasado, en ese tiempo el reino de tokio, Amidahara, Yomihara etc, dejaron de ser controladas por ryuumon, ya que cada miembro fue ejecutado, Oboro la taimanin traidora, kaliya, lady snake, yuyami, lee mayfeng fueron tomadas bajo custodia de la UFS mientras que kiryuu sabato y barde barde, el mago alemán fueron llevados al hogar de los darkness para "ciertos asuntos", por parte de black label seguian con sus vidas diarias como asesinos profesionales, urara seguia trabajando como medico con el doctor haniko Y...Por parte de las Taimanins... Estaban esperando ansiosas y preguntándose si ezra...de verdad iba a volver a ellas...
Villa Gosha - Hogar De Las Taimanins
Ese día era un jueves bastante tranquilo, En la academia gosha estaba Asagi en la sala de maestros en compañía de Yor Brian La madre adoptiva de ezra, ambas mujeres se reunieron por que se preguntaban ¿"Por que ezra no habia regresado"?. Despues de que el se fuera no hubo cartas, ni mensajes, ni siquiera señales de que regreso del continente Oscuro O 0 como lo quieran llamar, pero aun tenían la esperanza de que el volvería... Pero no les ocurriría pensar lo peor ...
Asagi miraba por la ventana muy atenta al cielo, pendiente de cada cosa, observando su llegaba a ver esas hermosas e imponentes Alas Negras, la de un angel caído o un angel de la muerte diciendo estas palabras en voz alta.
Asagi: ahh~, ¿Como sera tener Alas para volar...?... Oh... Ezra-kun...
ESTÁS LEYENDO
♱𝐓𝐡𝐞 𝐀𝐧𝐠𝐞𝐥 𝐃𝐞𝐯𝐢𝐥 𝐗 𝐖𝐎𝐑𝐋𝐃𝐒 𝐁𝐄𝐘𝐎𝐍𝐃
Фанфик(Actualizado) En El Universo existen Varias E innumerables razas...Sin Embargo, hay una Raza Entre las razas que se alza entre todas ellas....Una Legendaria Y Muy Temida Y respetada Raza fuera del conocimiento de los dioses..."𝑳𝑶𝑺 𝑫𝑨𝑹𝑲𝑵𝑬𝑺�...