Se volvió a repetir la historia, pero está vez... De forma aún mas brutal, Ezra aniquiló a todos los orcos sin misericordia alguna y sin ningún tipo de remordimiento, fue tan sanguinario y violento que dejó el área de combate repleta de cuerpos de orcos destrozados, desmembrados y masacrados a puñetazos, patadas, rodillas, cabezazos, mordiscos, codazos, llaves y estrangulaciones, el se contuvo nada y lo que es mas increíble y angustiante para edwin y sus esbirros es que el chico a quien tanto han dañado estaba ileso y sin ningun rasguño, lo que le provoco miedo y incertidumbre en todos ellos, ezra aun no habia acabado, el orco mercenario que habia sido contratado para engañar a yukikaze Mizuki y rinko Akiyama para atraerlas al reino de tokio y así capturarlas yacía en una de las manos de ezra que lo tenía agarrado del cuello como si fuera una bolsa de basura que pesa nada, con unos ojos rojos oscuros como el abismo le decia a zokt ya en un estado moribundo y para oidos de lo presentes que estaban frios y nerviosos del temor...hacia Ezra...
Ezra: por tu culpa asqueroso hijo de puta...han manchado a yuki-chan y rinko...es tu culpa y lo pagarás...con tu vida ¡MALDITO!
Ezra agarra de la cabeza de zokt y consecutivamente le da varios puñetazos cargados de furia en su estómago tan fuerte que lo hacían vomitar varias veces y finalmente lo acaba....
Dándole un solo y poderoso puñetazo que lo acaba...
El cuerpo del orco se estampa contra una parte del público y termina clavado a las escaleras sin vida y con la cara y el cuerpo pulverizados, para entonces mirar a Edwin y a sus basallos con caras diferentes, toda esa confianza y esa arrogancia se fueron, tomando una postura amenazante e intimidante con sus llameantes ojos observa a Edwin diciéndole...
Ezra: ¿Dónde quedó tu mirada sería..., Edwin black?...¿Acaso tu y tus lacayos...y lacayas me tienen miedo?... Estoy demasiado furioso como para matarlos a todos de una vez...
Oboro: ¡Que clase monstruo dió a luz esa mujer, es...es un demasiado...nos va a matar...!
Mayfeng: ¡Ay dios, ay dios, necesito irme de aquí, NECESITO IRME DE AQUI!
Yuyami: ¡Mueranse yo me largo!
La mujer demonio es detenida al instante por Astaroth, quien con una potente bola de fuego en su mano izquierda la amenaza para que se calle finalmente.
Astaroth: ¡silencio, estúpida demonio renegada, si no quieres morir quemada como una maldita bruja, eso va para ustedes también!
Washige: ¿¡Se ha vuelto loca Astaroth-sama!?
Astaroth: Dime loca de nuevo anciano y te quemaré, no me van arruinar está diversión...
ESTÁS LEYENDO
♱𝐓𝐡𝐞 𝐀𝐧𝐠𝐞𝐥 𝐃𝐞𝐯𝐢𝐥 𝐗 𝐖𝐎𝐑𝐋𝐃𝐒 𝐁𝐄𝐘𝐎𝐍𝐃
Fanfiction(Actualizado) En El Universo existen Varias E innumerables razas...Sin Embargo, hay una Raza Entre las razas que se alza entre todas ellas....Una Legendaria Y Muy Temida Y respetada Raza fuera del conocimiento de los dioses..."𝑳𝑶𝑺 𝑫𝑨𝑹𝑲𝑵𝑬𝑺�...