Cap 30 Parte 5 - Poder infernal-Divino Y Ojos de sangre, la furia mas calmada

21 1 0
                                    

(Nota importante, si ven que borre ciertas partes de la historia es porque los personajes me quedaron algo largos y no originales)

Retomando con la historia, nos vamos con damasha y rexy quienes amenazan a edwin black el nomad y vampiro, no porque les preocupa ezra ni nada de eso si no por ordenes directas de elegion, obviamente todos en la habitacion intentaron atacar al duo pero no lo hicieron por que no eran rivales para dos Espadas infernales.

damasha: ¡yo no haria eso, si yo fuera ustedes...intentan algo mas y destruire este lugar con mi...gravedad!

Rexy: intentenlo...y les abrire las cabezas...*saca sus katanas* ¡estas espadas fueron creadas para matar reyes demonios... Si no quieren una muerte dolorosa, quedense quietecitos!

oboro: ¿c-como es posible que sean tan fuertes y tener semenjante presencia?

kiryuu: ¡malditos, no s...

rexy: hmp..*lo apunta con sus espadas al cuello* ¡Veo que tu quieres ser el primero en morir, cuatro ojos de mierda!

grey: ¿¡persegui al dios del caos!?

kuroi: ¡si grey, tal vez...si hubieras seguido con tu persecusion...el te hubiera matado! ¿¡Pero como...!? ¡Ustedes deberian estar extintos!

damasha: error...sucio rey demonio... Nosotros jamas nos fuimos, evolucionamos, nos adaptamos...nos hicimos mas poderosos...ustedes son simples hormigas, debajo de nuestros pies!

Damasha seguia amenazando a todos hasta que edwin muy molesto aumenta su poder y le dice a damasha

Damasha seguia amenazando a todos hasta que edwin muy molesto aumenta su poder y le dice a damasha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Edwin: soy edwin black...no permito que un angel infernal me hable asi y me amenace...

Damasha: no es una amenaza...

edwin: ¿que?

Damasha: no vamos a matarlos, ni lord elegion los matara...ni toda nuestra raza.

Toshiji: ¿no nos...mataran?

muneichi: ¿¡que clase de juego es este!?

washige: por que planean?...

Rexy: nada...

Sorprendentemente damasha se pone de pie y rexy guarda sus espadas y se dan media vuelta y se retiran en un portal de oscuridad, sin antes damasha mirar de reojo a todos y decirles con una voz profunday segura de sus palabras.

♱𝐓𝐡𝐞 𝐀𝐧𝐠𝐞𝐥 𝐃𝐞𝐯𝐢𝐥 𝐗 𝐖𝐎𝐑𝐋𝐃𝐒 𝐁𝐄𝐘𝐎𝐍𝐃 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora